Social Media Analysis: Marcas de juguetes en México

Monitoring

3158 VISTAS

Social Media Analysis: Marcas de juguetes en México

El día del Niño se acerca y por ello utilizamos Buzzmonitor para saber cuál ha sido la marca de juguetes con mejor presencia en redes sociales durante esta época. Utilizando Buzzmonitor analizamos las menciones en Twitter e Instagram de Hasbro, Mattel y Lego, así como también sus Fan pages en Facebook, del 17 hasta el 29 de Abril. 

De un total de 119,741 posts generados dentro de las Fan pages en Facebook, Twitter e Instagram, Lego fue la marca que más menciones tuvo, generando el 86% de este volumen. Instagram fue la red social que más menciones de estas marcas generó. 

Los productos más mencionados de Lego fueron los relacionados a Star Wars y Batman. En el caso de Mattel, la muñeca Barbie y los Hot wheels fueron los productos con más menciones. Productos relacionados a Frozen y también a Star Wars fueron los que dominaron las menciones de la marca Hasbro. 

      

 

Analizando a los usuarios que realizaron las menciones de estas marcas, pudimos observar que la mayoría de ellos tenían tres cosas en común entre sus intereses citados en Twitter: el gusto por la tecnología, la música, y los videojuegos. 

También analizamos las métricas de las Fan pages en Facebook de cada una de estas marcas y Lego fue el claro ganador. Sobresale que su página cuenta con la impresionante cantidad de fans de 11,128,260.

Revisa el estudio completo para conocer aún más datos interesantes abajo o sigue todas las menciones de estas marcas en nuestro dashboard hecho con Buzzmonitor. 

 

 

 

 

 

 

USA BUZZMONITOR GRATIS AQUÍ

COMENTARIOS

Deja un comentario