¿Qué podemos extraer y automatizar en LinkedIn?

Monitoring

607 VISTAS

¿Qué podemos extraer y automatizar en LinkedIn?

LinkedIn acaba de lanzar una guía para que las marcas aumenten el alcance y engagement de contenidos orgánicos y patrocinados. Según la red social “el engagement de nuestros usuarios ha crecido un 50% el último año y ha duplicado el número de personas que les gusta, comenta y comparte contenido en la plataforma”.

Pero, ¿qué podemos extraer de LinkedIn?

 

  • Monitorización

Al registrar una nueva marca en Buzzmonitor, automáticamente se generan 14 informes básicos preconfigurados para que inicies tu monitorización, incluso sobre tu Company Page de LinkedIn.

Se pueden crear otros informes según tus necesidades, a continuación te mostramos algunos ejemplos para que te inspires J

 

Volumen de publicaciones

Este informe muestra el volumen de posts hechos por la marca al día durante el periodo monitorizado, permitiendo al analista evaluar el histórico de actividad de la marca.

 

Volumen por días de la semana

¿En qué día de la semana se hicieron más publicaciones? ¿Conviene invertir en más posts los lunes o los viernes? Este informe es muy útil para obtener estos datos.

 

Horario de las publicaciones

Este informe muestra al analista en qué horario se publica para que pueda analizar cuáles son los horarios más estratégicos para su nicho de actuación.

  • Atención

Con Buzzmonitor puedes centralizar la atención de todas las redes sociales, incluso LinkedIn.

 

En este módulo hay 15 informes preconfigurados para que puedas monitorizar la atención hecha en todas las redes sociales. También puedes crear nuevos informes según las demandas de tu equipo.

 

Responde interacciones, crea tickets para los casos que necesitan un seguimiento, etiqueta las respuestas y clasifica el sentimiento de los comentarios en pocos clics, todos desde la misma pantalla.

 

  • Publicador

¿Qué te parece poder dejar todas las publicaciones de LinkedIn programadas? Con el módulo Publicador de Buzzmonitor puedes hacerlo. Selecciona el perfil de LinkedIn de tu marca, crea el posts y ¡listo!

 

¿Cómo vincular tu Company Page de LinkedIn a Buzzmonitor?

Haz clic aquí y descubre cómo sincronizar tus perfiles de redes sociales en la plataforma.

USA BUZZMONITOR GRATIS AQUÍ

COMENTARIOS

Deja un comentario