Publicaciones e interacciones duplicadas en los informes: ¿cómo solucionarlo?

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Publicaciones e interacciones duplicadas en los informes: ¿cómo solucionarlo?

A veces los analistas de social media se encuentran con interacciones duplicadas en la monitorización, causando inexactitud en los números presentados en el informe.

Esto ocurre porque en las Fuentes están seleccionados tanto el proyecto de la marca como los perfiles de las redes sociales sincronizadas vía social login.

La solución para que esto no ocurra es muy sencilla. Solo tienes que estar atento a algunos detalles que varían según la red social. Abajo te mostramos el paso a paso para Facebook y Twitter (en Instagram las publicaciones e interacciones no se duplican).

 

Facebook

1. En el informe, clica Ver todos los filtros y selecciona la pestaña de Fuentes.

 

2. Quita la selección del proyecto de la marca y selecciona solamente la página de Facebook que quieras monitorizar.

 

¡Listo! Así ya no habrá publicaciones e interacciones de Facebook duplicadas.

 

Twitter

Para Twitter es aún más sencillo. Solo tienes que negativizar el perfil de la marca en la configuración del proyecto.

Por ejemplo: en Twitter, el perfil de Buzzmonitor es @buzzmonitor. Solo tendría que clicar en la pestaña de Twitter y en el campo Términos para colecta en tiempo real escribir -@buzzmonitor.

 

¡Listo! Las publicaciones e interacciones de Twitter ya no aparecerán duplicadas.

 

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