Novedades para la atención al cliente de Instagram: actualizaciones de Buzzmonitor Agosto 2021

News

361 VISTAS

Novedades para la atención al cliente de Instagram: actualizaciones de Buzzmonitor Agosto 2021

Tu atendimiento de Instagram mejorará aún más con las noticias que traemos para agosto de 2021 en Buzzmonitor desde el 31/08, puedes aprovechar nuestras actualizaciones para comentarios, menciones y respuestas directas de Instagram. Además, hemos agregado una nueva métrica en las publicaciones patrocinadas de Instagram.

Sigue leyendo para descubrir todas las novedades en nuestra plataforma de gestión de redes sociales y servicio multicanal:


Disfruta de los Mensajes Directos en Buzzmonitor

Más comodidad en el servicio al cliente de Instagram

Después de la liberación de la API de Instagram para mensajes directos, tenemos una nueva función que te facilitará el día. Ahora, además de responderles desde Buzzmonitor, puedes disfrutar de los mensajes directamente en nuestra plataforma. Por definición de la propia API de Facebook, estarán disponibles para dar me gusta durante 7 días.

 

Nueva opción de métricas en Instagram Analytics

Ve quién hizo clic en el enlace de la publicación patrocinada

¡Buzzmonitor ahora tiene otra función para rastrear el desempeño de tus publicaciones patrocinadas! Podrás acceder a la cantidad de clics que reciben los enlaces de las leyendas de las publicaciones patrocinadas en Instagram. Para deleite de todos, esta métrica se mostrará tanto en los Top Posts de Analytics como en los informes de atención al cliente.

 

Atendimiento a menciones de Instagram

Visualiza los comentarios de quienes citaron tu marca

Ya era posible seguir las publicaciones de Instagram donde se mencionaba tu perfil y ahora hemos ido más allá. Buzzmonitor también recopilará comentarios de menciones y los filtrará de los comentarios en publicaciones comunes. Simplemente usa el filtro adecuado en Instagram, en el informe de atención al cliente.

Ve las respuestas a los comentarios en las publicaciones de Instagram

Nueva opción en el informe de atención al cliente

Creamos un filtro para las respuestas realizadas dentro de los comentarios en las publicaciones de Instagram. Al elegir esta opción, también aparecen separados de los comentarios en la vista previa del informe.

Recuerda que este filtro solo será válido a partir de la actualización. Para las respuestas recopiladas antes de la actualización, seguirán apareciendo como tipo: comentario.

 

Programación de videos de LinkedIn en Buzzmonitor

Nueva opción de publicación en nuestra plataforma

Además de las publicaciones de imágenes, ahora es posible publicar y programar videos de LinkedIn en Buzzmonitor. La API de LinkedIn admite los siguientes formatos de video: ASF, AVI, FLV, MPEG-1, MPEG-4, MKV, QuickTime, WebM, H264 / AVC, MP4, VP8, VP9, ​​WMV2 y WMV3.

¿Quieres ver más formatos para redes sociales? Tenemos una publicación especial en nuestro blog.


 


Accesibilidad en las publicaciones de Twitter

Programa tus fotos con la descripción de la imagen

Para que personas con visión limitada puedan acceder a tus contenidos, ponemos a disposición la función de “alt-text” de las imágenes programadas para Twitter. El consejo de la red social es que las descripciones sean concisas pero describan el contenido de las fotos con la suficiente precisión para que las personas comprendan su contexto.
 

 

 

Elige tu influencer por ubicación

Nuevo filtro en el módulo de influencers

¿Quieres encontrar un influencer o micro influencer de un país específico? Hemos incluido el filtro de lugar de origen en el módulo de influencers, que recoge esta información agregada manualmente por los usuarios en su biografía (las únicas redes que envían geolocalización son Twitter y Youtube). Recuerda que algunos influencers aún no tienen un país asociado, lo que puede reducir los resultados de búsqueda, y si has registrado uno que no tiene país, solo pídenos que lo agreguemos manualmente.

Además del filtro de país, también puedes buscar por red social, tipo de perfil (persona u organización, edad, idioma o palabra clave).


 

Analiza el tweet por la cantidad de retweets

Actualización en el atendimiento de Twitter

Ahora es posible ordenar los Tweets en el informe por la cantidad de retweets recibidos. Con esta nueva función puedes obtener un gráfico con la cantidad diaria de Retweets. Una opción de métrica más para sus gráficos de Twitter.

 

Monitoreo de aplicaciones con filtro de país

Selecciona las evaluaciones por origen

Para los países donde hay colección, se agregó un filtro de país para las revisiones de la App Store. Por lo tanto, puedes verificar las calificaciones de cada país por separado. Además de los informes, este filtro también está disponible en Triggers.

 

¿Te gustó conocer estas novedades? Continúa siguiendo las próximas en nuestro blog. Y si aún no estás suscrito a Buzzmonitor, haz la prueba gratuita de 14 días y disfruta de todas las funciones.

 


 

Solicita tu propuesta

COMENTARIOS

Deja un comentario