Novedades para la atención al cliente de Instagram

Tu atención al cliente en Instagram mejorará aún más con las noticias que traemos para agosto de 2021 en Buzzmonitor desde el 31/08, puedes aprovechar nuestras actualizaciones para comentarios, menciones y respuestas directas de Instagram. Además, hemos agregado una nueva métrica en las publicaciones patrocinadas de Instagram.

Sigue leyendo para descubrir todas las novedades en nuestra plataforma de gestión de redes sociales y atención multicanal:

Disfruta de los Mensajes Directos en Buzzonitor

Más comodidad en el servicio al cliente de Instagram

Después de la liberación de la API de Instagram para mensajes directos, tenemos una nueva función que te facilitará el día. Ahora, además de responderles desde

Buzzmonitor, puedes disfrutar de los mensajes directamente en nuestra plataforma. Por definición de la propia API de Facebook, estarán disponibles para dar me gusta durante 7 días.

Nueva opción de métricas en Instagram Analytics

Ve quién hizo clic en el enlace de la publicación patrocinada

¡Buzzmonitor ahora tiene otra función para rastrear el desempeño de tus publicaciones patrocinadas! Podrás acceder a la cantidad de clics que reciben los enlaces de las leyendas de las publicaciones patrocinadas en Instagram. Para deleite de todos, esta métrica se mostrará tanto en los Top Posts de Analytics como en los informes de atención al cliente.

Atendimiento a menciones de Instagram

Visualiza los comentarios de quienes citaron tu marca

Ya era posible seguir las publicaciones de Instagram donde se mencionaba tu perfil y ahora hemos ido más allá. Buzzmonitor también recopilará comentarios de menciones y los filtrará de los comentarios en publicaciones comunes. Simplemente usa el filtro adecuado en Instagram, en el informe de atención al cliente.

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

¡Mantente al tanto de las novedades de Buzzmonitor y de las últimas noticias en social media!

Descubre a través de casos de estudio cóma Buzzmonitor puede optimizar la estrategia digital de tu negocio.

¡Habla con un especialista
y comienza ahora!

Reúnete con nuestros expertos

¿Comenzamos?

Durante 14 días puedes probar la herramienta de manera gratuita y:

  • Registrar tu marca y competidores para comenzar a escuchar qué dicen de ellos en redes sociales.
  • Analizar los KPI de redes sociales para determinar cuál será el mejor camino para los negocios de tus clientes.
  • Tener una visión global de la herramienta.
  • Contar con apoyo y resolución de dudas de nuestro equipo.

 

¡Descubre el poder de Buzzmonitor sin compromiso!