Novedades para febrero: Mayor rapidez en el servicio multicanal y nuevas funciones en Buzzmonitor

¿Qué harías con más tiempo libre? Las actualizaciones de febrero de la plataforma Buzzmonitor te ayudarán a ser más receptivo y aprovechar tu tiempo para otras actividades, incluso para relajarte desde casa. Te lo mereces, ¿verdad?

Todas las actualizaciones, están disponibles desde este jueves 18 de febrero.

ACTUALIZACIONES DE FEBRERO EN BUZZMONITOR

Módulo de Monitorización

Seguimiento de dark posts en Facebook:
Ahora puedes monitorizar comentarios y respuestas de darks posts de Facebook. ¡Es muy sencillo! Simplemente agrega la URL de la publicación en la sección de gestión de proyectos de Facebook.

Módulo de Atención al Cliente

Menos clics y más agilidad en tu atención al cliente:

Sabemos cuánto tiempo y atención puede requerir una acción de tu flujo de trabajo. Por tanto, eliminamos los clics de la alerta de mensaje enviado para que el servicio sea más rápido y práctico. La alerta aparecerá ahora en la parte superior derecha de la pantalla y desaparecerá automáticamente después de unos segundos.

Historial de WhatsApp con nombre de usuario:

Como la API de WhatsApp no ​​devuelve el nombre del usuario, solo su número de teléfono, te ayudamos un poco. En la pantalla de su historial, puedes editar el nombre de cada usuario.

Por lo tanto, todos los mensajes, antiguos o nuevos, aparecerán en los informes con el nombre agregado.

Múltiples usuarios o tiempos en tickets:

Para agilizar la comunicación en la industria, el filtro Ticket Manager en informes ahora permite la selección de múltiples usuarios o equipos. Además, se agregó el servicio WhatsApp al filtro Ticket Services.

Comprenda más en nuestro blog cómo las entradas pueden ser muy útiles en su servicio.

Módulo de Trends de Buzzmonitor

Agregar nuevos países de Google Trends y Twitter Trends:

Además de los países ya disponibles, se agregaron México y Colombia para Google Trends y México para Twitter Trends.

Entonces, ¿te gustaron las noticias de febrero de Buzzmonitor? Deja tu sugerencia en los comentarios, ya que siempre estamos atentos a las mejoras sugeridas por los usuarios.

Nos vemos en la próxima actualización.

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

¡Mantente al tanto de las novedades de Buzzmonitor y de las últimas noticias en social media!

Descubre a través de casos de estudio cóma Buzzmonitor puede optimizar la estrategia digital de tu negocio.

¡Habla con un especialista
y comienza ahora!

Reúnete con nuestros expertos

¿Comenzamos?

Durante 14 días puedes probar la herramienta de manera gratuita y:

  • Registrar tu marca y competidores para comenzar a escuchar qué dicen de ellos en redes sociales.
  • Analizar los KPI de redes sociales para determinar cuál será el mejor camino para los negocios de tus clientes.
  • Tener una visión global de la herramienta.
  • Contar con apoyo y resolución de dudas de nuestro equipo.

 

¡Descubre el poder de Buzzmonitor sin compromiso!