Novedades de Buzzmonitor de julio 2021: más seguridad y nuevas funciones para administrar tu equipo

News

209 VISTAS

Novedades de Buzzmonitor de julio 2021: más seguridad y nuevas funciones para administrar tu equipo

Para julio de 2021, nuestro equipo de desarrolladores ha agregado novedades a Buzzmonitor que hacen que la plataforma sea más segura, lo que facilitará la gestión de tu equipo, además de funcionalidades para hacer tu atención al cliente aún más rápido y eficiente.

¡Ven a descubrir lo que estará disponible el 15 de julio!

 

Elige qué perfiles pueden administrar las etiquetas de su cuenta

Agregamos una nueva opción al configurar las cuentas de los usuarios, con los perfiles de Analista Publicador y Analista Clasificador. Ahora es posible definir si el usuario puede gestionar (agregar, editar o eliminar) las etiquetas de la cuenta.

Los usuarios con perfil de administrador ya tienen este permiso de forma predeterminada.

Visualiza el estado de tu equipo en la plataforma

¿Quieres saber qué analistas están en línea? Ahora es posible verificar esta información a través de la pantalla de administración de usuarios. Los usuarios que realicen alguna actividad en los últimos 5 minutos aparecerán con una bola verde junto a su foto de perfil.

Bloquear el acceso después de varios intentos de inicio de sesión

La seguridad es muy importante para Buzzmonitor. Es por eso que agregamos una opción más para asegurar el acceso a la plataforma. Después de 5 intentos de inicio de sesión no válidos, el usuario será bloqueado. Para realizar el desbloqueo, es necesario que el usuario restablezca la contraseña al usar el enlace enviado por correo electrónico.

Envío de recordatorio de restablecimiento de contraseña

Si la opción de restablecimiento de contraseña está habilitada en la configuración de su cuenta (lo que la hace aún más segura), Buzzmonitor te advierte que es hora de cambiar.

Recibiras una alerta por correo electrónico cuando su contraseña esté cerca de la fecha límite.

Es más fácil filtrar mensajes solamente con menciones

Hemos actualizado el filtro de menciones de Facebook e Instagram que te permite ver solo las menciones a tu perfil, muy útil a la hora de realizar un sorteo, por ejemplo. Ahora es posible elegir cualquier combinación entre:

Publicaciones sin menciones;
Publicaciones únicamente con menciones;
Publicaciones con menciones y texto.


De esta forma es más fácil separar las publicaciones con menciones y algún texto de aquellas que solo contienen menciones.

Este filtro también está disponible en Triggers.

Filtrar reseñas de Google My Business que han tenido comentarios

Google My Business es una herramienta poderosa para conectarte con tus clientes, especialmente para las marcas que invierten en puntos de venta físicos, como tiendas y restaurantes. Además de dejar una reseña, los usuarios de Google My Business comentan el perfil de los puntos de venta y por tanto merecen una atención especial. Y estos comentarios pueden ser leídos por nuevos clientes cuando busquen su empresa en Google por primera vez. Para ayudar a identificar estas reseñas, agregamos un filtro en Google My Business para la presencia de reseñas en las reseñas.

¡Esperamos que lo hayas disfrutado! 

Solicita tu propuesta

COMENTARIOS

Deja un comentario