Novedades Buzzmonitor: Monitorea noticias en Facebook, administra exportaciones y descubre el género y el perfil de tu público en YouTube

Monitoring

2418 VISTAS

Novedades Buzzmonitor: Monitorea noticias en Facebook, administra exportaciones y descubre el género y el perfil de tu público en YouTube

En Buzzmonitor, la navidad llegó antes, y con ella de regalo traemos nuevas actualizaciones para todos nuestros usuarios de Buzzmonitor.

Monitorea publicaciones y comentarios de páginas de Noticias en Facebook con un sólo click

Usando Buzzmonitor, puedes crear un banco de datos de las principales páginas de noticias de tu país y monitorear tu marca en ellas en tiempo Real. Lo único que tienes que hacer es colocar los medios que deseas que sean monitoreados y crear diversos reports que con un sólo click te permitán acceder a un Dashboard real-time con información de lo que se está hablando en las noticias y posibles menciones de tus marcas en ellas.

 

Descubre quién habla sobre tu marca en Youtube con el monitoreo de la biografía de los usuarios

Así como en otras redes (Twitter e Instagram, ahora es posible conocer el perfil de un usuario de Youtube con ayuda del campo bio. Al filtrar los términos monitoreados por bio, además de encontrar potenciales influenciadores para tu próxima campaña, puedes saber detalles importantes de qué tipo de usuario es el que está engajado con tu marca.

 

Descubre el género de las personas que comentan en tu canal de Youtube

Youtube poseía un bloqueo para analizar datos en gráficos por género. Ahora esta restricción ya no existe y es posible descubrir si los usuarios que más comentan en tus videos son hombres, o mujeres, para de esta manera, poder ayudarte a  definir las mejores estrategias de comunicación para tu marca o empresa en esta plataforma.

 

 

Agiliza el control y la exportación de informes

Ahora es más fácil encontrar todas las exportaciones realizadas en los informes de tu marca en una única página. Lo único que necesitas es entrar a la página “Exports” a través del menú configuraciones. Las exportaciones continúan siendo enviadas por email, pero de esta forma puedes acompañar el status de cada pedido de exportación.

Estas sugerencias forman parte de las actualizaciones de Buzzmonitor en este mes de Diciembre. Conoce más funciones que te ayudarán en tu día a día, aún  cuando estés utilizando la versión FREEMIUM. ¿Quieres saber qué otros datos puedes recolectar con Buzzmonitor? ¡Pruébalo gratis!

USA BUZZMONITOR GRATIS AQUÍ

COMENTARIOS

Deja un comentario