Monitorizamos la toma de posesión de Biden

Monitoring

642 VISTAS

Monitorizamos la toma de posesión de Biden

Ayer fue tendencia en redes sociales la toma de posesión de Joe Biden y Kamala Harris, un hecho histórico en Estados Unidos que dio mucho de qué hablar a nivel mundial. 

 

Con Buzzmonitor Trends hemos analizado el buzz generado en español en torno a este tema. Utilizando palabras claves referentes a la toma de posesión de Biden podemos ver un overview del buzz generado al respecto en español:

"biden" OR "harris" OR "#inauguration2021" OR "#joebiden"



 

Evolución de los términos por día



Número de posts por red social 




 

Sentimiento 

 

  • Positivo: 24.911
  • Neutro: 16.911
  • Positivo: 18.080

 


Género

 

  • Masculino: 17.660
  • Femenino: 10.042


 

También puedes visualizar la evolución de términos en la red social de tu interés, es decir; si quieres saber el volumen de un término específico, puedes buscar lo que dicen sobre el día, las últimas 24 horas, los últimos 7 días o los últimos 30 días. Cuando se genera el gráfico evolutivo, simplemente es necesario desactivar el marcador de Facebook e Instagram para tener volúmenes diarios solo de Twitter.




 

Incluso es posible hacer comparaciones entre términos. Por ejemplo: biden VS trump





 

Por último identificamos las publicaciones de Twitter con mayor engagement. Una gran guía para descubrir qué referencias buscan los usuarios sobre un tema / marca / categoría en particular:

 



 

 

Con Buzzmonitor Trends puedes descubrir lo que se está hablando en Facebook, Twitter Instagram acerca de los temas más relevantes del momento. También puedes consultar en tiempo real las tendencias en Twitter y en Google Trends, por país:

 

           

 

 

      


 

Esta funcionalidad permite agilizar el proceso de Social Listening, pues no es necesario monitorizar un tema por varios días para obtener insights interesantes. 

 

¿Te interesa hacer una prueba demo? Escríbenos: negocios.espana@elifemonitor.com

Solicita tu propuesta

COMENTARIOS

Deja un comentario