Marzo llega con 8 novedades de Buzzmonitor


Empezamos el mes de marzo cargado de novedades para todos los profesionales de Social Media, especialmente para los que se dedican al Customer Experience.

Para facilitar la lectura, hemos dividido las novedades por sectores.

¡Descubre cómo Buzzmonitor te puede ayudar en tu trabajo!

 

Actualización para los analistas de Social Media y Community Managers

1. Activación por separado de perfiles/páginas para la Monitorización y Analytics

Hasta ahora, cuando registrábamos una página o perfil al crear un proyecto en la herramienta, se activaba automáticamente la monitorización y el Anaytics para esta página/perfil. Ahora puedes definir esta activación por separado, de este modo, si solo quieres comparar la performance de una página con la de competencia, puedes hacerlo sin malgastar tu límite de datos para la monitorización.

 

2. Más rapidez para monitorizar comentarios de lives

El tiempo de colecta de los comentarios de los lives se ha reducido a un máximo de 30 segundos. Esto proporciona al analista la posibilidad de seguir prácticamente en tiempo real todas las interacciones hechas durante la transmisión.

Para este tipo de monitorización, lo ideal es filtrar por la URL del post del live para seguir solo los comentarios hechos en esa transmisión en directo.

OBS: esta monitorización solo es válida para cuentas CRM, es decir, para página/perfiles que administres y estén vinculadas a la herramienta.

 

Actualizaciones para los profesionales de Customer Experience

3. Visualización del hilo de conversación en la ventana de respuesta de  BuzzMail

Ahora puedes ver todo el histórico de la conversación de BuzzMail en la ventana de respuesta, facilitando la consulta de e-mails recibidos anteriormente. Más practicidad para acompañar la resolución de un caso con un cliente, sin necesidad de repetir preguntas y solicitar información que ya fue otorgada en otros e-mails.

 

4. Filtro por el remitente del e-mail

Puedes filtrar los e-mails que se muestran en los informes de BuzzMail por el remitente del mensaje. Es posible realizar la búsqueda tanto por el e-mail como por el nombre.

5. Visualización de contenido HTML en BuzzMail

Buzzmonitor ya muestra e-mails con contenido HTML de forma completa en BuzzMail, sin cortes en el formato. Esta novedad facilita la visualización de contenidos como en su configuración original.

 

6. Triggers en tiempo real

Hemos añadido un intervalo de solo un minuto de envío de alertas a través de los triggers. Esta novedad es importante principalmente durante una crisis. Al configurar el envío de alertas cada minuto, sabrás en tiempo real todo lo que está ocurriendo en relación a tu marca.

 

7. Gestión de la alteración de datos del SAC 2.0 con Logs

Buzzmonitor ahora muestra las modificaciones que se han realizado en las informaciones sobre la atención al cliente. Puedes verificar qué datos del consumidor se han cambiado (e-mail, teléfono, DNI, ID interno u observaciones) y qué usuario de Buzzmonitor ha hecho las alteraciones.

Por ejemplo, si alguien de tu equipo de SAC cambia el número de teléfono del consumidor, se mostrará en los logs del autor. Anteriormente, el histórico de modificaciones de datos estaba disponible en la información del propio ticket y de una interacción.

 

8. Edición del responsable del ticket en el listado del informe

Ahora puedes cambiar el responsable de un ticket directamente en la lista de tickets mostrada en un informe. Antes solo era posible hacer este cambio a través del módulo de CRM Tickets o en la página específica del ticket.

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