MARCAS RECCIONAN AL MORDISCO DEL JUGADOR URUGUAYO SUÁREZ


Después del mordisco del jugador uruguayo Suárez al italiano Chiellini el martes pasado, varias marcas aprovecharon el momento para promover engagement en los medios sociales a partir del marketing de oportunidad.

La marca Snickers comparó su chocolate a Chiellini: “más satisfactorio que el italiano” publicó. “La próxima vez que tengas hambre, toma un Snickers.”

El McDonald’s de Uruguay tampoco perdió ocasión: “Hola @luis16suarez, si te quedas con hambre ven a dar un mordisco a una BigMac  ;)”.

 

Hola @luis16suarez, si te quedaste con hambre vení a darle un mordisco a una BigMac 😉

— McDonald’s Uruguay (@McDonalds_Uy) June 24, 2014

 

 

E não foram só. Abaixo, veja outros casos:

 

Fangs for the memories, Uruguay. #URU http://t.co/Uhx0XqyAem pic.twitter.com/S2fzMsLhPQ

— JCPenney (@jcpenney) June 24, 2014

Maybe somebody should have told @luis16suarez it’s #TwoForTuesday, he could have pizza for dinner instead! #biting

— Domino’s Pizza UK (@Dominos_UK) June 24, 2014

Chew Trident. Not soccer players. #ITAvsURU

— Trident Gum (@tridentgum) June 24, 2014

Relax, they’re twist off. #biting #ITAvsURU pic.twitter.com/Kj69El7MRE

— Bud Light (@budlight) June 24, 2014

If only Suarez had Whataburger before the game he wouldn’t be so hungry.

— Whataburger® (@Whataburger) June 24, 2014

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