Las novedades en los Dashborads de Buzzmonitor protegen los datos de tu proyecto


Monitorizar la performance de los perfiles de redes sociales, sitios web y términos es fundamental para evaluar y mejorar tus estrategias de contenido en datos y métricas. Los paneles en tiempo real son la solución para obtener información rápidamente con una personalización sencilla y de uso compartido, ya que reúnen múltiples informes y gráficos de monitorización y análisis.

Conoce las principales ventajas de usar dashboards

En Buzzmonitor nos preocupamos por la seguridad de la información de nuestros dashboards. Por ello, hemos implementado un cambio importante: los usuarios ahora solo podrán ver las colecciones y carpetas a las que tienen acceso para crear un dashboard. Además, los dashboards que tienen widgets de Analytics solo se enumerarán si el usuario tiene acceso a Buzzmonitor Analytics Pro.

Esto es positivo para las empresas que tienen restricciones de acceso de distinto nivel entre los empleados de diferentes departamentos. Las marcas ahora pueden mantener sus divisiones de acceso dentro de un Proyecto en Buzzmonitor, lo que limita el acceso del usuario solo a Carpetas y Colecciones previamente definidas.

El cambio se realizó solo en la vista de listas del dashboard. Para acceder, simplemente haz clic en Dashboards en la barra de menú superior de Buzzmonitor:

 

Recuerda: a partir de ahora, en la ventana de creación de un nuevo dashboard, solo se muestran las carpetas a las que el usuario tiene acceso.

Este cambio no limita el acceso directo a través del enlace del dashboard: los dashboards también se pueden compartir a través de un enlace directo y esta funcionalidad no se ha visto afectada por la nueva actualización.

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

¡Mantente al tanto de las novedades de Buzzmonitor y de las últimas noticias en social media!

Descubre a través de casos de estudio cóma Buzzmonitor puede optimizar la estrategia digital de tu negocio.

¡Habla con un especialista
y comienza ahora!

Reúnete con nuestros expertos

¿Comenzamos?

Durante 14 días puedes probar la herramienta de manera gratuita y:

  • Registrar tu marca y competidores para comenzar a escuchar qué dicen de ellos en redes sociales.
  • Analizar los KPI de redes sociales para determinar cuál será el mejor camino para los negocios de tus clientes.
  • Tener una visión global de la herramienta.
  • Contar con apoyo y resolución de dudas de nuestro equipo.

 

¡Descubre el poder de Buzzmonitor sin compromiso!