Las marcas ahora pueden analizar su desempeño en Instagram en Buzzmonitor

Social Analytics

2971 VISTAS

Las marcas ahora pueden analizar su desempeño en Instagram en Buzzmonitor

El potencial de Instagram ya no es una novedad, la red social para compartir imágenes y videos ha superado las expectativas. Con más de 500 millones de cuentas activas por mes y cerca de 95 millones de publicaciones diarias, Instagram es la red perfecta para las marcas que quieren atraer y conectar mejor con consumidores en Internet.

Con la ayuda de la API de Instagram , los usuarios de Buzzmonitor ahora tendrán acceso a métricas de Social Analytics para acompañar y comparar el desempeño de tus cuentas con competidores, además de monitorear hashtags y usuarios. Los perfiles registrados en el área de marcas son automáticamente adicionados como opciones de fuente en los informes.

 

 

Los informes de Buzzmonitor Instagram Analytics permiten analizar:

1. Engagement

Observar el engagement en Instagram significa acompañar la participación de los usuarios en publicaciones por medio del total de likes y comentarios en un post. Cuanto mayor sea la participación de fans en un post, mayor será el engagement.

La tasa de engagement por post, en Buzzmonitor Instagram analytics, es calculada basándose en el número de fans de la cuenta. De esta forma, el resultados siempre será relativo de acuerdo al tamaño de tu perfil y la cantidad de publicaciones.

 

8.png

Cómo se calcula: Total de likes +total de comentários / total de fans.  

 

2. Tipo de Publicación

Entiende cuál es el formato de post (foto o video) más publicado por tu marca en comparación con tu benchmarking.

1.png

 

3. Interacciones

En Instagram existen dos tipos de interacciones: comentario y like. Este número influencia la tasa de engagement, como explicamos en el punto 1.

En Buzzmonitor vemos las interacciones en números absolutos y en porcentuales, el volumen diario y el día en el que más interactúan.

 

2.png

 

4. Fans

Monitorear el crecimiento de fans de un perfil es el tipo de informe que a los gestores de marketing más les gusta. Este número es importante para comprender la audiencia potencial de la cuenta. Para esto, Buzzmonitor ofrece 3 informes.

  • Valores Absolutos

  • Nuevos Fans

  • Crecimiento de Fans

 

5. Posts en el perfil

En este informe sabemos la cantidad diaria y el número total de posts durante un periodo definido. Con esto se acaba con la duda “¿Mi página está publicando mucho o poco?”

Ahora es posible tener una visión de como está el mercado.

4.png

 

6. Comentários de Usuários

Mantente atento a los comentarios de los usuarios en tu perfil. Este informe cuantifica los comentarios diariamente y también el total durante una semana, mes o cualquier otro periodo que necesites.

5.png

 

7. Engajamento por Tipo de Publicação

Entiende cuál tipo de post (foto o video) llama más la atención de tu público y cuál genera más engagement.

6.png

 

8. Taxa de Resposta

Visualiza la cantidad de comentarios de usuarios que fueron respondidos por la marca.

7.png

 

Comienza a monitorear marcas en Instagram.

 
USA BUZZMONITOR GRATIS AQUÍ

COMENTARIOS

Deja un comentario