La nueva cara de Buzzmonitor

Monitoring

1778 VISTAS

La nueva cara de Buzzmonitor

Ahora Buzzmonitor tiene una interfaz mejorada, más limpia, más intuitiva, y más interactiva

Buzzmonitor acaba de lanzar su nueva interfaz, la cual mejora la experiencia del usuaria y ayuda a resolver los problemas de profesionales de redes sociales de una manera mucho más interactiva e inteligente.

¡El nuevo y mejorado Buzzmonitor ya está disponible ahora mismo! Revisa todas las funciones que mejoramos para nuestros usuarios:

 

Nueva función de “Editar informe”: Edita tus informes sin salir de la visualización de gráficos.

 

Esta nueva forma de editar informes permite que el usuario pueda visualizar todas las opciones de edición, justo a un lado del gráfico mostrado, sin necesidad de abrir una nueva página para ello.

 

Nueva manera de clasificar publicaciones a través de etiquetas

Ahora las etiquetas son colocadas en el propio post, economizando la cantidad de clicks necesarios para realizar esta tarea, lo que a su vez economiza el tiempo del usuario. La optimización de tiempo es prioridad en este tipo de trabajo, y por ello la posibilidad de clasificar posts de esta forma vuelve la rutina de los profesionales de redes sociales, más rápida y ágil.

 

Nuevos botones de acceso rápido a Brands, Tickets, Analytics Pro y Publisher

Ahora todos los módulos de Buzzmonitor pueden ser accesados de manera rápida con un sólo click. Con el nuevo layout más limpio e interactivo, llegaron nuevos botones de acceso rápido a las herramientas más importantes de Buzzmonitor que los profesionales de redes sociales pueden utilizar con un sólo click desde la página inicial de nuestro software.

 

Mejor visualización de gráficos con la posibilidad de expanderlos

 

Ahora la expansión de gráficos y listados permite que la visualización de datos sea mejor y de una manera rápida y sencilla.

 

Nuevo visualizador de imagenes y comentarios de Instagram:

Ahora puedes ver las imágenes en publicaciones de Instagram de una manera amplificada y los comentarios hechos en ella con un sólo click, sin la necesidad de salir de Buzzmonitor.

 

¿Listo para usar el nuevo Buzzmonitor? Todas las funciones de nuestra herramienta te están esperando para facilitar y optimizar tu trabajo con redes sociales.

Si tienes cualquier duda pregunta envíanos un email a: atendimento@buzzmonitor.com.br

 

 

USA BUZZMONITOR GRATIS AQUÍ

COMENTARIOS

Deja un comentario