Instagram: etapa de monetización de IGTV

News

363 VISTAS

Instagram: etapa de monetización de IGTV

IGTV es una aplicación de Instagram que deja publicar videos más largos que los permitidos directamente por el feed, como si fuera un canal de TVdentro de la red social. Se puede encontrar como una aplicación independiente o dentro de Instagram. Todos los videos se hacen en vertical y cualquiera puede producir contenido o subir videos a la plataforma.

Una curiosidad interesante para las empresas es que en IGTV también es posible realizar seminarios web. Además de llegar más a tu público objetivo, por estar en una red social ampliamente utilizada por todos, también puedes agregar enlaces dirigidos a tus landings pages.

Pero, incluso con su funcionalidad, muchas personas aún no han tenido contacto este contenido o ni siquiera lo saben. Por esto, Facebook decidió monetizar los IGTV.

Es probable que con la monetización, las personas estén más interesadas en hacer videos y atraer a más y más personas a interactuar con esta herramienta.

¿Cómo funciona la monetización?

La monetización funcionará a través de anuncios cortos (hasta 15 segundos) en los videos. Cuando veas un IGTV en el feed y hagas clic en él, te dirigirá a un anuncio antes del video.

Ejemplo de anuncio:

Pero pensando en las personas a las que no les gustan los ads, la red probará la opción de "omitir" el anuncio aún más.

Todas las nuevas funciones están siendo probadas para que Facebook las ponga en práctica pronto.

 Fuentes: Facebook; SocialMediaToday

Solicita tu propuesta

COMENTARIOS

Deja un comentario