Febrero llega con novedades y actualizaciones en Buzzmonitor para los profesionales de Redes Sociales

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Febrero llega con novedades y actualizaciones en Buzzmonitor para los profesionales de Redes Sociales

Un nuevo mes comienza con 10 novedades en Buzzmonitor para optimizar tu rutina de trabajo con redes sociales:

 

1. Mensajes de saludo automáticos

Una nueva opción para saludos fue agregada a las configuraciones avanzadas de las cuentas. La opción te sugiere un saludo automático para todas las interacciones de respuesta. El mensaje standard es “Hola (NOMBRE DEL USUARIO)” y es posible configurarlo para que aparezca cada vez que se escriba una respuesta con Buzzmonitor. Una buena opción para ahorrar tiempo cuando se están respondiendo una gran cantidad de interacciones en redes sociales. Esta opción puede ser utilizada para respuestas en todas las redes sociales ya sea en mensajes privados o público.

 

2. Filtrar publicaciones por menciones a otros usuarios

Cada vez es más común, sobretodo en Facebook e Instagram ver comentarios en dónde usuarios mencionan a otros usuarios para compartir contenido con ellos. Por ello Buzzmonitor tienen un nuevo filtro que ahora permite separar y ver todas las publicaciones que tengan menciones, permitiendo de esta manera generar nuevos tipos de informes de social intelligence. De igual manera esta opción puede ser utilizada para que una marca interactúe cada vez que un usuario menciona a un amigo o familiar, y poderles brindar promociones o descuentos especiales.

 

3. Tickets con sentimiento definido

Ahora los tickets utilizados para brindar atención al cliente tienen la posibilidad de ser clasificados por sentimiento. Por ejemplo, si se abre un ticket en el cual un usuario esta realizando una queja de un producto X, es posible colocarle el sentimiento negativo a este ticket. De esta forma es aún más fácil clasificar las quejas e interacciones que se realizan cuando se brinda atención al cliente y obtener insights importantes de la atención que esta brindando la marca.

 

4. Mensajes privados de Facebook ahora con un link al perfil del usuario que envío el mensaje.

Ahora dentro de Buzzmonitor todos los mensajes privados que recibas a través de Facebook tendrán un link para poder ver el perfil de la persona que te envío el mensaje. De esta forma dentro de Buzzmonitor, fácilmente podrás saber exactamente  quién esta interactuando contigo sin tener que salir de la plataforma.   

 

 

5. Comentarios de instagram ahora con foto del post en el que fueron hechos

Ahora los comentarios en Instagram recolectados en Buzzmonitor te mostrarán la foto del post en el que fueron hechos, para que de esta forma, puedes saber rápidamente a qué está haciendo referencia el comentario y poder conocer su contexto en un par de segundos.

 

6. Clasificación por tags de tickets.

No solamente podrás clasificar tickets por sentimiento, sino ahora también podrás clasificarlos por cualquier tema que se te ocurra gracias a los tags. Clasifica tus tickets de atención al cliente por producto, tipo de servicio, y más. El límite está en tu creatividad gracias a las etiquetas personalizables de Buzzmonitor que ahora pueden ser colocadas en tickets.

 

7. Filtros de Idioma en Twitter

¡Ahora ya es posible filtrar tweets recolectados en social listening por idioma! Similar a la función que ya existe para Instagram y Facebook, ahora dentro de los filtros de twitter encontraras el filtro de idioma para separar y recolectar solamente los tweets que necesitas. Filtra tweets en español, inglés, y portugués.

 

 

8. Filtrar tweets por respuesta

¡Otro filtro nuevo para Twitter! Ahora ya puedes filtrar un tweet específico por sus respuestas para poder así visualizar threads y conversaciones y replies a un tweet específico dentro de Buzzmonitor. De esta manera podrás ver conversaciones completas de interacciones entre tu marca y usuarios sin perderte del contexto de la información enviada. 

 

9. Alterar opciones de ticket en la ventana de Respuesta

Otra actualización para ahorrarle tiempo y trabajo  a los analistas. Ahora dentro de la ventana utilizada para responder interacciones en redes sociales es posible crear un ticket para atención al cliente y editarlo rápidamente sin tener que cambiar de ventana dentro de Buzzmonitor para hacerlo.

 

10. Páginas ahora muestran país y región para facilitar la publicación de posts

Ahora los perfiles sincronizados en Buzzmonitor muestran la región y el país del mismo para que de esta manera no haya confusiones en cuanto al huso horario al momento de programar publicaciones dentro del Publisher de la herramienta.

NOTA: para ver esta actualización es necesario sincronizar nuevamente el perfil con Buzzmonitor.

 

 

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