Estudio: ¿Qué se dice sobre 3 de las principales marcas de retail en México?

Monitoring

329 VISTAS

Estudio:  ¿Qué se dice sobre 3 de las principales marcas de retail en México?

Durante esta pandemia por Covid-19, la industria retail ha cambiado radicalmente las expectativas de los clientes dentro de una tienda, especialmente en las formas de pagar por sus artículos, provocando un enorme crecimiento en el ecommerce  y convirtiendo a las redes sociales en uno de sus principales puntos de contacto. 

Por ello, hemos analizado la presencia y el performance en redes sociales de las tres principales cadenas de retail de México. Evaluamos la opinión de los usuarios sobre éstas, debido a que actualmente las plataformas digitales son uno de los principales medios para mantener la comunicación con los usuarios.  

 

Período de análisis: 25 de febrero al 25 de marzo de 2021.

 

A lo largo del estudio vamos a contestar a las siguientes preguntas:

  • ¿Qué marcas tienen más ruido  en las redes sociales?
  • ¿Cuáles son los principales temas mencionados por los consumidores?
  • ¿Cuál es el sentimiento dominante en cada cadena de televisión?
  • ¿Ha habido algún cambio significativo en el ruido generado durante el periodo de análisis? ¿Por qué?

 

¡Descarga el estudio aquí!

Solicita tu propuesta

COMENTARIOS

Deja un comentario