Estudio: Diagnóstico de Atención al cliente en Facebook

social crm

173 VISTAS

Estudio: Diagnóstico de Atención al cliente en Facebook

¿Cómo ha sido la atención al cliente en Facebook por parte de las empresas más top de España? 

 

Con Buzzmonitor hemos analizado 27 marcas pertenecientes a 10 sectores: Aerolineas, Automoción, Banca, Bebidas, Energéticas, Retail, Seguros, Supermercados, Telecos y Textil, para conocer cuál es su situación actual con respecto a la atención al cliente en Facebook. 

Periodo analizado: agosto 2020 a diciembre 2021.

 

Averigua qué marca tiene mejor tasa de respuesta, cuáles son los dias con más comentarios y respuestas recibidas, y mucho más... ¡Descarga el estudio aquí!

 

Con Buzzmonitor puedes escuchar lo que dicen los consumidores sobre tu marca, gestionar tus redes sociales, analizar KPIs y métricas de Facebook, Twitter, Instagram, Youtube y Google My Business de tu marca y sus competidores, para extraer conclusiones relevantes para tu negocio y presencia en redes sociales.

Solicita tu propuesta

COMENTARIOS

Deja un comentario