Direct en Buzzmonitor: ¡Instagram lanza API para mensajes directos!

social crm

942 VISTAS

Direct en Buzzmonitor: ¡Instagram lanza API para mensajes directos!

¡No, no estás soñando! Instagram liberó la API para mensajes directos.

Este miércoles 2 de junio, Facebook realizó un evento para desarrolladores llamado F8 Refresh que contó con numerosas novedades y, entre ellas, una sobre la API de Facebook Messenger en Instagram.

Y como no nos quedamos fuera, Buzzmonitor ya tiene acceso a la API de DM en Instagram. Pronto nuestros usuarios podrán utilizar la novedad que hará que el servicio multicanal sea aún más completo.

Reproducción: Facebook

Será posible realizar la atención al cliente de respuestas a Stories, menciones de la marca y mensajes directos naturales. Además, también será posible tener todos los Reportes de Atención al Cliente existentes para otras redes sociales y Dashboards.

A la novedad solo se puede acceder a través de cuentas comerciales (no se admiten grupos), con perfiles de 10 mil a 100 mil seguidores. Sin embargo, el plan de la red es expandirse en julio a cuentas a partir de 1,000 seguidores y a finales de septiembre para todas las cuentas.

Si eres usuario de nuestra plataforma, comunicate con nuestro servicio de atención al cliente para obtener más información sobre el uso y las fechas.

Si aún no estás suscrito, haz tu prueba gratuita y comunícate con nuestro equipo para aprovechar todas las funcionalidades de Buzzmonitor.

 

Solicita tu propuesta

COMENTARIOS

Deja un comentario