¿Cuáles son las posibilidades de monitorización de IGTV en Buzzmonitor?

Monitoring

193 VISTAS

¿Cuáles son las posibilidades de monitorización de IGTV en Buzzmonitor?

Seguramente has producido o visto un video en IGTV de Instagram, ¿cierto?

La herramienta, lanzada el 20 de junio de 2018, está dedicada a videos más largos que se reproducen en posición vertical ocupando toda la pantalla.

Los videos comunes, que se publican en el feed de Instagram, deben tener un máximo de 1 minuto. Si el tiempo de video supera este límite, la propia plataforma muestra la opción de publicar en IGTV.

Además de la ventaja de ver un video que ocupa toda la pantalla, IGTV está personalizado para que el usuario pueda ver contenido de su interés.

Otro punto importante es que es posible dar me gusta, comentar, compartir e incluso guardar los videos publicados en la herramienta. Y con estas interacciones, se deben analizar los números para ver si los seguidores realmente disfrutan del contenido.

¿Es posible monitorizar las interacciones con Buzzmonitor?

¡SÍ!

Debido a una limitación de la propia API de la red social, no era posible monitorizar los IGTV, pero ahora, para nuestra felicidad, esa limitación ya no existe.

¿Cómo funciona la monitorización?

En las novedades de abril de Buzzmonitor, anunciamos esta posibilidad de monitorización de IGTV. Mira cómo funciona:

Para que los videos se recopilen, también deben compartirse en el feed de publicaciones (es posible publicar un IGTV y dejar una vista previa disponible en el feed). Además, el perfil debe estar sincronizado con Buzzmonitor. Si no sabes cómo hacer esta integración, te la explicamos aquí.

Una vez hecho esto, simplemente acceda a los informes de seguimiento y en los "Filtros" seleccione la opción "IGTV" en "Solo Instagram".

¿Qué puedes ver con la monitorización?

Al monitorizar un IGTV en Buzzmonitor, es posible ver las siguientes interacciones:

Me gusta;

Comentarios;

Impresiones;

Personas alcanzadas;

Vistas;

Veces guardados

Y además de la Atención al Cliente, también existe la posibilidad de filtrar estas publicaciones en los informes:

Las opciones de SOLAMENTE INSTAGRAM son: Publicar, Comentar, Mencionar, Etiquetar, Storie e IGTV.

Ahora es solo una cuestión de arrasar en la producción de estos contenidos, Buzzmonitor te ayudará a visualizar todas las interacciones.

Si aún no tienes Buzzmonitor, simplemente accede a https://buzzmonitor.es, pruébelo gratis durante 14 días o solicita un consultor.

Solicita tu propuesta

COMENTARIOS

Deja un comentario