Compara el rendimiento de tus publicaciones en Instagram con las de tu competencia

Social Analytics

2465 VISTAS

Compara el rendimiento de tus publicaciones en Instagram con las de tu competencia

Esta semana, Instagram liberó varias cuentas para empresas, es decir, ahora las marcas tienen acceso a una serie de configuraciones para ajustar sus perfiles de esta red social. Además de esto, la aplicación ahora tiene una especie de Instagram Analytics, con algunos datos básicos como: impresiones, alcance, clicks al sitio y actividades de sus seguidores.  

 

Sabemos como es difícil encontrar la métricas esenciales para analizar el performance de publicaciones hechas en Instagram, sin perder tiempo actualizando la base de datos en búsqueda de información que puede estar a la vista dentro de la propia herramienta. También no es fácil obtener una visión comparativa y una serie histórica de todas las publicaciones, de acuerdo a las métricas escogidas. La visión individual es la más común.

 

Pensando en esto, entendemos el alcance de Buzzmonitor Lytics for Ads y creamos Lyticx for Instagram: una plataforma exclusiva para el análisis y la optimización de tu cuenta en Instagram .

 

Lytics for Instagram entrega las principales métricas de manera automatizada, garantizando que tengas acceso a ellas sin esfuerzo.

 

Conecta todas tus cuentas de Instagram en un solo lugar  

Registra el perfil de hasta 3 marcas que quieras monitorear en Instagram (la tuya y las de tus competidores, por ejemplo) y almacena todos los datos de estas cuentas. Después es solamente esperar los informes automáticos de Buzzmonitor Lyticx en su email.

 

Todos los días en tu email

Recibes diariamente la evolución porcentual de las principales métricas de tu canal en Instagram en comparación con el día, semana, o mes anterior. De esta forma puedes descubrir cuál es el tipo de contenido que no conecta tanto con tus seguidores en Instagram y cuál es más efectivo.

 

Monitorea Likes, Comments, Follows, y Reach

Con Lyticx para Instagram, puedes monitorear y acompañar la evolución porcentual del engagement (likes y comments), de tu alcance (Reach), seguidores, y de quien tu canal sigue en esta red social.

 

Recibirás, también, al final de cada informe los 5 posts que obtuvieron el mejor rendimiento durante los últimos 30 días (los datos de periodos más largos quedarán disponibles para ser exportados vía Excel).


¡PRUEBA LYTICX PARA INSTAGRAM POR 30 DÍAS DE FORMA GRATUITA!

USA BUZZMONITOR GRATIS AQUÍ

COMENTARIOS

Deja un comentario