¿Cómo revalidar tus tokens en Buzzmonitor?


Cuando hay un cambio de contraseña, cambio en la API de la red social o cualquier otra modificación, los tokens dentro de Buzzmonitor dejan de ser válidos.

Aquí te explicamos cómo hacer para revalidar éstos tokens en cada una de las redes sociales.

 

Facebook + Instagram

 

Debido a los cambios en las API de Facebook e Instagram, ahora es necesario que el perfil de Instagram de tu marca esté vinculado al perfil de Facebook de tu empresa. De esta forma, cuando un token se vuelva inválido, al hacer todo el proceso sólo para Facebook ya estás solventando todos los tokens. 

 

1. Revoca el acceso a Facebook en «configuraciones» desde Buzzmonitor. 

2. Ahora reanuda el acceso. ¡Ya el token debe ser válido!

 

 

Twitter

 

1. Revoca el acceso a Twitter en “configuraciones” de Buzzmonitor. 

2. Reanuda el acceso. Automáticamente se redirige a una página de Twitter solicitando el inicio de sesión y la contraseña de la cuenta.

Sólo tienes que introducir esta información y hacer clic en «Entrar». 

3. Usted será redirigido a Buzzmonitor. ¡Ya el token es válido!. 

 

NOTA: Si necesitas sincronizar más de una cuenta, tendrás que ingresar en Twitter, desplazarte de tu cuenta, volver a Buzzmonitor, sincronizar la segunda cuenta y así sucesivamente.

 

 

YouTube

1. Revoca el acceso a YouTube en “configuraciones” en Buzzmonitor.

2. Ingresa en: https://myaccount.google.com/permissions y revoca el acceso de Buzzmonitor a tu cuenta.

Nota: Es necesario estar registrado en YouTube con la cuenta que utilizas.

3. Repite el acceso de Buzzmonitor a YouTube en “configuraciones”. ¡El token ya es válido!

 

 

 

Linkedin

1. Accede a https://www.linkedin.com/psettings/permitted-services.

2. Ingresa tu cuenta de LinkedIn y luego ingresa a “Configuración”.

3. Desde Buzzmonitor, revoca y reautentica el acceso a LinkedIn en “configuraciones”. Listo, ¡ya el token es válido!

 

 

 

NOTA: Recuerda siempre que cada vez que cambies la contraseña de tus redes sociales será necesario reautenticar la cuenta en el Buzzmonitor. 

Si el token no es válido y no ha cambiado la contraseña, no te preocupes, probablemente la API de la red social debe haber cambiado, lo que afecta a todos los tokens dentro de Buzzmonitor.

 

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

¡Mantente al tanto de las novedades de Buzzmonitor y de las últimas noticias en social media!

Descubre a través de casos de estudio cóma Buzzmonitor puede optimizar la estrategia digital de tu negocio.

¡Habla con un especialista
y comienza ahora!

Reúnete con nuestros expertos

¿Comenzamos?

Durante 14 días puedes probar la herramienta de manera gratuita y:

  • Registrar tu marca y competidores para comenzar a escuchar qué dicen de ellos en redes sociales.
  • Analizar los KPI de redes sociales para determinar cuál será el mejor camino para los negocios de tus clientes.
  • Tener una visión global de la herramienta.
  • Contar con apoyo y resolución de dudas de nuestro equipo.

 

¡Descubre el poder de Buzzmonitor sin compromiso!