¿Cómo responder a los mensajes que llegan a través de Facebook Messenger con sesión de invitado?

social crm

61 VISTAS

¿Cómo responder a los mensajes que llegan a través de Facebook Messenger con sesión de invitado?

El área de Customer Experience está cada vez más presente en el mercado y con ello surgen nuevas oportunidades para mejorar la experiencia de nuestros clientes.

Facebook lanzó un complemento en Messenger que te permite realizar interacciones como "invitado", sin la necesidad de identificarte a través del inicio de sesión en la red social. Ahora es posible integrar Facebook Messenger con el sitio web de una marca, de modo que las interacciones con los clientes se puedan realizar directamente a través del sitio web.

Esta nueva función permite al cliente interactuar sin tener que iniciar sesión en Facebook. Y los mensajes van al Facebook Messenger de la marca.

Importante: La cuenta del modo de invitado solo está activa durante 24 horas.

 

¿Es posible administrar los mensajes de los invitados a través de Buzzmonitor?

Sí, Buzzmonitor te permite recopilar y responder a interacciones en modo invitado o en modo de inicio de sesión normal. Sin embargo, es muy importante estar pendiente del plazo de 24 horas para responder a la interacción, porque al final de este tiempo ya no estará disponible.

¿Cómo responder a los mensajes de Facebook Messenger a través de Buzzmonitor?
Para responder a las interacciones en Buzzmonitor, sigue estos pasos:

 

Primero ve a tu informe de Atención, luego ve a Facebook Social CRM y luego a Mensajes privados.

Al abrir el informe, ve hacia abajo en la página, hasta donde está la interacción y haz clic en la flecha como se muestra en la imagen a continuación.

Nota: Si la persona elige enviar el mensaje como invitado, se llamará, por ejemplo: Invitado_23123.

Allí, tus interacciones para este nuevo complemento ahora se pueden responder y procesar a través de Buzzmonitor en informes y paneles exclusivos de la plataforma.

Solicita tu propuesta

COMENTARIOS

Deja un comentario