¿Cómo funcionan los Triggers de Buzzmonitor?

Diariamente, los equipos de atención al cliente y los profesionales de monitoreo manejan una gran cantidad de información. Monitorear y clasificar cada mención que se hace a su marca es a menudo una tarea agotadora y que requiere mucho tiempo.

Los Triggers de Buzzmonitor pueden optimizar el trabajo a través de aplicaciones de filtrado automático (como etiquetas, cambio de sentimiento y envío de correo electrónico) en las acciones de monitorización.

Por ejemplo: cuando un usuario menciona su marca o algún término que tú monitoreas, las acciones enviar un e-mail, aplicar una etiqueta, abrir un ticket, sentimentalizar la interacción y archivar, por ejemplo, se realizarán automáticamente. Es decir, todo el proceso de etiquetado se realiza instantáneamente, ahorrándole tiempo al analista de redes sociales.

Consejo: Programa alertas que se reenviarán a tu correo electrónico (o al de su cliente) cada vez que se filtre una nueva mención. También puede monitorear a su competidor y crear un trigger con la etiqueta automática «competidor».

 

¿CÓMO ACTIVARLOS?

 

1. Haga clic en el menú Atención al cliente y luego en Triggers. Selecciona el botón Nuevo Trigger para crear una alerta.

2. Aquí, basta con seguir algunos pasos, comenzando por General. Nombre la alerta.

3. En Fuentes, selecciona a qué Servicios, Proyectos y Perfiles (Twitter, Instagram, Facebook y LinkedIn) se aplicará la alerta.

4. En Filtros, define los términos booleanos con las palabras que activarán el Trigger y configura el género, sentimiento, días de la semana y horarios. También puede hacer clic en las pestañas de Facebook, Twitter, Instagram y YouTube para obtener filtros específicos para cada red.

5. En el último paso, Acciones, define el correo electrónico al que se enviarán las alertas y elige las etiquetas que se aplicarán automáticamente y el sentimiento atribuido a las interacciones recopiladas. Incluso puedes crear un ticket por si acaso.

¡Su trabajo de monitorización y SAC 2.0 ahora es más rápido y más práctico!

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

¡Mantente al tanto de las novedades de Buzzmonitor y de las últimas noticias en social media!

Descubre a través de casos de estudio cóma Buzzmonitor puede optimizar la estrategia digital de tu negocio.

¡Habla con un especialista
y comienza ahora!

Reúnete con nuestros expertos

¿Comenzamos?

Durante 14 días puedes probar la herramienta de manera gratuita y:

  • Registrar tu marca y competidores para comenzar a escuchar qué dicen de ellos en redes sociales.
  • Analizar los KPI de redes sociales para determinar cuál será el mejor camino para los negocios de tus clientes.
  • Tener una visión global de la herramienta.
  • Contar con apoyo y resolución de dudas de nuestro equipo.

 

¡Descubre el poder de Buzzmonitor sin compromiso!