#BRAvs#CRO en Twitter


El Twitter publicó el viernes informaciones sobre el comienzo de la Copa del Mundo 2014, que tuvo lugar el 12 de junio en el partido entre Brasil y Croacia. A continuación, te ofrecemos algunos datos:

 

Más de 12 millones de tweets durante el partido

Esta fue la cantidad total de tweets publicados durante el partido #BRAvsCRO

 

1) Tweets venidos de más de 150 países
Para saber cómo fue el desempeño por el mundo, se ha creado un mapa interactivo acompañando la circulación de tweets mientras se disputaba el partido.

 

 
2) Las imágenes más compartidas
Una grada creada con las fotos más compartidas mostraba las plantillas de las selecciones de Brasil y Croacia, fotos de la selección brasileña y el estadio de Itaquera. 

3) Los jugadores más mencionados
De Brasil, los más mencionados fueron Neymar, Oscar y Marcelo Vieira. De la selección croata, Marcelo Brozović, Luka Modrić y Ivan Rakitić.

4) Neymar ganó 165 mil nuevos seguidores
El partido trajo 10 veces más seguidores para el jugador brasileño, en comparación con la semana anterior. 

5) Los más retuietados
El jugador Eden Hazard (@hazardeden10), del Chelsea FC, fue la cuenta más retuietada con más de quince mil comparticiones en un solo tweet.

6) Campeonato de tweets
La “Copa de los Tweets” está sucediendo desde el 10 de junio, y el campeón en número de menciones fue Brasil.

Mapa interactivo: http://cartodb.com/v/worldcup/brazil-croatia/#/2/-7.9/36.9/0
Grada de fotos más compartidas: http://twitter.github.io/interactive/wc_brazil_croatia/
Campeonato de tweets: https://interactive.twitter.com/wcbracket/

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

¡Mantente al tanto de las novedades de Buzzmonitor y de las últimas noticias en social media!

Descubre a través de casos de estudio cóma Buzzmonitor puede optimizar la estrategia digital de tu negocio.

¡Habla con un especialista
y comienza ahora!

Reúnete con nuestros expertos

¿Comenzamos?

Durante 14 días puedes probar la herramienta de manera gratuita y:

  • Registrar tu marca y competidores para comenzar a escuchar qué dicen de ellos en redes sociales.
  • Analizar los KPI de redes sociales para determinar cuál será el mejor camino para los negocios de tus clientes.
  • Tener una visión global de la herramienta.
  • Contar con apoyo y resolución de dudas de nuestro equipo.

 

¡Descubre el poder de Buzzmonitor sin compromiso!