Batalla de hashtags lollapalooza 2016


El pasado final de semana se llevó a cabo uno de los festivales musicales más importantes del mundo, el Lollapalooza en Sao Paulo, Brasil. Entre las atracciones principales se ecnontraron el rapero Eminem, las bandas de rock alternativo Florence and the Machine, Mumford and Sons, Alabama Shakes, y el duo de DJs Jack U. 

Desde el 1 hasta el 13 Marzo cuando finalizó el evento, E.life monitoreo los principales hashtags hablando acerca del festival utilizando Buzzmonitor para saber cuáles fueron las impresiones que tuvoi el público en redes sociales acerca de este gran concierto en Brasil. El hashtag #lollapalooza fue el más utilizado por el público masculino (55%) con un total de 26.595 mencionces. Otros hashtags como #lollabr2016 y #llollabr, también tuvieron un gran destaque. 

Entre los artistas presentandose en el festival, Eminem fue el más mencionado con 4,802 menciones, de las cuales 3,299 se se fueron a través de Instagram 

 

En total el festival recibió más de 48,000 menciones en redes sociales, la gran mayoría en Instagram (70%). Entre los patrocinadores, más mencionados, destacaron las marcas Seimpre livre, Skol, Trident, AXE, y Chevrolet. 

¡Revisa el infográfico completo!

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

¡Mantente al tanto de las novedades de Buzzmonitor y de las últimas noticias en social media!

Descubre a través de casos de estudio cóma Buzzmonitor puede optimizar la estrategia digital de tu negocio.

¡Habla con un especialista
y comienza ahora!

Reúnete con nuestros expertos

¿Comenzamos?

Durante 14 días puedes probar la herramienta de manera gratuita y:

  • Registrar tu marca y competidores para comenzar a escuchar qué dicen de ellos en redes sociales.
  • Analizar los KPI de redes sociales para determinar cuál será el mejor camino para los negocios de tus clientes.
  • Tener una visión global de la herramienta.
  • Contar con apoyo y resolución de dudas de nuestro equipo.

 

¡Descubre el poder de Buzzmonitor sin compromiso!