Actualizaciones de Buzzmonitor en enero: novedades para la atención multicanal y la monitorización

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Actualizaciones de Buzzmonitor en enero: novedades para la atención multicanal y la monitorización

¿Qué objetivos deseas alcanzar para tu cliente este 2021? Aquí, comenzamos el año desarrollando mejoras para quienes utilizan nuestras redes sociales y nuestra plataforma de servicio multicanal. Con ello esperamos que puedas fortalecer aún más tu relación con los usuarios.

Es un gran placer presentarte la primera actualización 2021 de Buzzmonitor, que viene con muchas novedades para el servicio multicanal, especialmente WhatsApp.

Consulta lo que está disponible en Buzzmonitor desde el mes de enero de 2021.


 

Cambios para optimizar la rutina de las redes sociales

 

MÁS COMODIDAD AL TRABAJAR DE NOCHE CON EL TEMA OSCURO

Sabemos que la flexibilidad de hacer Home Office te permite administrar tu propio tiempo y lugar de trabajo. Y a la hora de realizar tus actividades con poca luz, queremos el máximo confort. Por ello, una de las grandes novedades de nuestra plataforma de servicios de redes sociales y multicanal es una nueva opción de interfaz basada en tonos oscuros.

 

Además del nuevo tema en tono oscuro, tenemos el tema estándar claro ya conocido por la plataforma, y ​​el tema del dispositivo, que acompaña al tema del dispositivo, claro u oscuro, a través del cual se accede a Buzzmonitor.

 

 

 

NUBE DE TÉRMINOS EN INFORMES Y TABLEROS

¿Sabes qué términos son más citados sobre tu cliente? En las opciones de informes, ahora es posible agregar una nube de términos a tu dashboard. Este formato tan visual seguramente traerá grandes insights para tu próximo estudio.

 

 

 

INTERACCIONES WHATSAPP CON IMÁGENES

Para que sus interacciones en nuestra plataforma de servicio multicanal sean más dinámicas, agregamos la opción de respuestas de WhatsApp con imágenes. De esta forma, podrás responder preguntas enviando fotos de productos, por ejemplo, o finalizar la atención con un meme (¡usa tu creatividad!).

 

Toma estas notas al crear tus respuestas: se admiten mensajes en formato jpg, jpeg o png y un tamaño máximo de 16 MB.

 

 

 

RESPUESTAS HSM PARA WHATSAPP

¡Otra novedad que incrementará el servicio multicanal!

 

Imagina que deseas notificar a varios clientes sobre el status de una solicitud, es un tipo de pregunta  que se repite a diario. Para que no sea necesario realizar una interacción individual para demandas similares, proporcionamos la creación de respuestas HSM. Los High Structured Messages son mensajes altamente estructurados y reutilizables, que pueden activarse fuera del límite de tiempo máximo de 24 horas para las respuestas en WhatsApp.

Este tipo de mensaje requiere la aprobación de la API de WhatsApp y en Buzzmonitor también puedes gestionar el proceso desde la creación hasta la validación.

Al crear un HSM, es posible agregar Placeholders, campos personalizables que se pueden editar antes de enviar el mensaje. Esto hace posible personalizar el mensaje según el usuario al que se dirige la respuesta, por ejemplo. Con el mensaje creado, se marca con el estado “pendiente” y se envía para su aprobación por la API de WhatsApp. Luego, cuando se apruebe, el mensaje aparecerá en la lista de respuestas de HSM para que comience a usarlo.

 

 

 

 

 

¿Te gustó? Muchas de nuestras actualizaciones provienen de sugerencias de quienes usan Buzzmonitor a diario como plataforma para redes sociales y servicio multicanal. Si también deseas compartir tu experiencia, ponte en contacto a través de nuestra bandeja de entrada de Instagram

 

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