Actualizaciones Buzzmonitor Marzo 2021: más seguridad y nuevos filtros en el servicio

Parpadeaste y nosotros hemos vuelto con más noticias de Buzzmonitor, nuestra plataforma de software como servicio para la gestión de redes sociales y el servicio multicanal. ¡Eso es todo! Nuestros desarrolladores no se detienen.

 

Por suerte para nosotros, podemos aprovechar una plataforma cada vez mejor (y segura) para la rutina.

Y en tiempos de la Ley General de Protección de Datos (LGPD), quienes gestionan perfiles en redes sociales saben lo importante que es la seguridad, por eso hemos añadido la autenticación de dos factores para iniciar sesión.

Conoce esta y otras novedades de Buzzmonitor para marzo, que estarán online desde el 23 de marzo.

ACTUALIZACIONES DE MARZO/2021

 

MÁS SEGURIDAD EN EL INICIO DE SESIÓN DE BUZZMONITOR

 

Plataforma

Para garantizar una mayor seguridad en tu cuenta, Buzzmonitor ahora se basa en la autenticación de dos factores (2FA). 2FA es una capa adicional de seguridad para el inicio de sesión, que se puede configurar con bastante sencillez. De esta manera, además del correo electrónico y la contraseña, será necesario introducir un código de 6 dígitos al acceder a la plataforma, el cual se podrá visualizar en la aplicación configurada previamente.

 

Para habilitar esta función, ve a la sección de seguridad de la página de configuración:

  • Escanea el código QR o introduce el código de texto generado por la aplicación mediante una aplicación de autenticación (sugerencias: Google Authenticator o Authy) en tu dispositivo de confianza;
  • Recibirás un conjunto de códigos de recuperación para su uso. Cada código de recuperación se puede usar solo una vez y el usuario puede generar nuevos códigos a través de la aplicación;
  • Con la autenticación de dos factores habilitada, al acceder a la cuenta de Buzzmonitor será necesario, además del login y contraseña, insertar un código de 6 dígitos generado automáticamente por la aplicación de autenticación en el dispositivo configurado por el usuario.

 

 

 

Y hablando de seguridad, tenemos contenido especial sobre cómo mantener tus cuentas de Instagram seguras. Accede a nuestro blog.

 

MONITORIZACIÓN DE CALIFICACIONES DE APP STORE

 

Módulo de atención al cliente

Para que tus clientes estén al tanto de lo que dicen los usuarios, ahora es posible seguir las evaluaciones de una aplicación en la App Store.

Simplemente registra la URL de la aplicación en la sección App Store del proyecto y se enumerarán en tus informes, además podrán ser filtradas por el nombre del usuario. Buzzmonitor muestra el comentario, que en la App Store es opcional, junto con la cantidad de estrellas en la aplicación de su empresa. También se muestra el título de la evaluación, que es un campo obligatorio en el formulario de evaluación.

 

 

 

ETIQUETAS PERSONALIZADAS PARA SUS INTERACCIONES

 

Módulo de monitorización

Sabemos en qué medida las etiquetas pueden optimizar procesos en cuentas con alto volumen de interacciones, por lo que se pueden crear y utilizar según su categoría de uso: General Específica (por proyecto o perfil). Las etiquetas generales se pueden aplicar a todas las interacciones en la cuenta, mientras que las etiquetas específicas de un proyecto / perfil solo se pueden aplicar a interacciones de ese mismo proyecto / perfil.

Si ya existe una etiqueta preexistente en tu proyecto, automáticamente se considerará una etiqueta general.

 

 

FILTRAR POR EL ENLACE DE PUBLICACIÓN LINKEDIN

 

Módulo de Atención al Cliente

¿Qué tal filtrar una publicación de LinkedIn por su URL? Esta opción se agregó a nuestro módulo de servicio y solo necesitas agregar las URL en la sección de filtros específicos de la red en el informe o mediante la opción «Agregar esta publicación a los filtros».

Ah, también está disponible para Triggers.

 

 

¿Estás deseando las próximas noticias? Estamos trabajando en la mejora constante de Buzzmonitor y puedes enviar sugerencias de actualizaciones a nuestro equipo.

 

 

 

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

¡Mantente al tanto de las novedades de Buzzmonitor y de las últimas noticias en social media!

Descubre a través de casos de estudio cóma Buzzmonitor puede optimizar la estrategia digital de tu negocio.

¡Habla con un especialista
y comienza ahora!

Reúnete con nuestros expertos

¿Comenzamos?

Durante 14 días puedes probar la herramienta de manera gratuita y:

  • Registrar tu marca y competidores para comenzar a escuchar qué dicen de ellos en redes sociales.
  • Analizar los KPI de redes sociales para determinar cuál será el mejor camino para los negocios de tus clientes.
  • Tener una visión global de la herramienta.
  • Contar con apoyo y resolución de dudas de nuestro equipo.

 

¡Descubre el poder de Buzzmonitor sin compromiso!