¡8 novedades de Buzzmonitor para el mes de julio!

News

585 VISTAS

¡8 novedades de Buzzmonitor para el mes de julio!

¡Buzzmonitor tiene novedades todos los meses! Por eso sigue siendo la plataforma de redes sociales más completa y flexible. En julio, habrá nuevas funciones en el publisher y en la creación de informes. Conoce todas las novedades que ya estarán disponibles.

 

Nuevos informes de Buzzmonitor

 

1. Gráficos de ubicación automática para Twitter

Los gráficos con información de ubicación se han mejorado con un nuevo servicio de detección, de acuerdo con los datos proporcionados por el propio perfil. De esta manera, es posible deducir (en ciertos casos) la ubicación del usuario, sin la necesidad de que el tweet tenga información sobre sus coordenadas geográficas. Las agrupaciones disponibles son:

  • País
  • Distrito
  • Ciudad
  • Información completa de ubicación


Además, existe la opción de mostrar estos datos en el gráfico, de acuerdo con los valores informados por el usuario. Esta característica es específica de Twitter.

 

2. Colección automática de Dark Posts

Ahora es posible recopilar Dark Posts automáticamente, sin ninguna configuración o aviso de soporte. Todas las cuentas tendrán acceso a la colección de estas publicaciones y también será posible filtrar por Dark Posts en los informes.

 

3. Filtro de interacción solo con menciones

Esta nueva característica te permite filtrar por comentarios y respuestas de Facebook que solo tienen etiquetas de perfil de usuario.

4. Visualización de la nueva reacción de Facebook (Courage):

La nueva reacción "Coraje", recientemente agregada a Facebook, ahora se muestra en las publicaciones de los informes.

5. Recoge Tweets con audio

La novedad de Twitter es la posibilidad de publicar tweets con audio, y ya se están recopilando con la miniatura del video y el mensaje.

 

Buzzmonitor Publisher

 

6. Miniatura para videos de Twitter

En cuanto a Facebook, también es posible definir una miniatura para publicaciones con video de Twitter. Se requieren permisos de anuncios para este tipo de publicación, por lo que se requerirá una nueva autenticación para programar videos con la miniatura definida.

7. Programación en Facebook Creator Studio

Ahora es posible crear una publicación programada directamente desde la interfaz de Facebook Creator Studio. Esto permitirá al usuario acceder al enlace de publicación antes de que se muestre en el time line de la página. Funciona de manera similar a la publicación de dark posts, previamente disponibles.

8. Cambio en las pestañas del historial del Publisher

La pestaña "errores" se ha eliminado de la página del historial del Publisher. Si se produce algún tipo de error en la programación, la información se mostrará en la pestaña Agendados. Esto facilita la visualización de errores en publicaciones programadas para varios perfiles y páginas al mismo tiempo.

Solicita tu propuesta

COMENTARIOS

Deja un comentario