8 novedades de Buzzmonitor para el mes de abril


En medio de la adaptación de las empresas para teletrabajar (home office), traemos novedades que optimizarán la gestión de las relaciones con los consumidores de tu marca.

 

Conoce las nuevas funciones disponibles desde el jueves 2 de abril de 2020:

 

Buzzmonitor CRM

 

WhatsApp: atención a través de WhatsApp ahora con Buzzmonitor (desarrollado por Twilio).

El servicio de mensajería CRM de WhatsApp ahora se integra a Buzzmonitor con Twilio, que habilita el servicio de WhatsApp a gran escala para las marcas. Algunos mensajes no son compatibles: stickers, contacto y ubicación en tiempo real. También hay un límite de 24 horas para responder mensajes. Sin embargo, Buzzmonitor te permite crear varios paneles con datos de servicio de WhatsApp, así como también para BuzzMail y para el servicio en otros canales.

Consulta con el equipo de Buzzmonitor para conocer los costos de agregar WhatsApp a tu cuenta.

WhatsApp: crea triggers y alertas para WhatsApp.

Ahora también puedes crear alertas para mensajes de WhatsApp a través de triggers, tal como se hace en otras redes sociales.

Esta funcionalidad es útil para que las marcas dirijan problemas de servicio a analistas específicos, establezcan prioridades de servicio y etiqueten automáticamente los mensajes de WhatsApp. Las alertas automáticas de las interacciones enviadas por correo email también son posibles, según los términos sensibles recibidos a través del canal de WhatsApp, por ejemplo.

La regla es la misma que para los triggers de redes sociales: es posible configurar los triggers de diferentes maneras, como explicamos en esta publicación.

Consulta con el equipo de Buzzmonitor para conocer los costos de agregar WhatsApp a tu cuenta.

Tickets: actualizaciones en tiempo real

Ahora tendrás información de cambios en un ticket en tiempo real.

Si algún usuario realiza cambios mientras otro también analiza el ticket, los datos se actualizarán automáticamente, sin tener que actualizar la página.

Esto garantiza que el equipo de atención tenga un mayor control sobre la resolución del ticket y evita que dos analistas hagan el mismo trabajo o interrumpan las tareas del otro.

Tickets: cierre automático desde el momento del último mensaje

Anteriormente, la funcionalidad de cierre automático de tickets consideraba el tiempo de creación para el cierre. Ahora, la hora de cierre se considerará la hora del mensaje más reciente agregado al ticket.

Esto evita que el ticket se cierre antes de que se resuelva por completo.

 

Buzzmonitor Analytics Pro

 

Google My Business: nuevas métricas para analizar la presencia de tu marca

Buzzmonitor Analytics Pro ahora permite realizar análisis de métricas para empresas de Google My Business. Algunas de las métricas disponibles son:

  • Evaluaciones promedio / total
  • Evaluaciones por grado
  • Tasa de respuesta
  • Engagement
  • Clics del teléfono
  • Visitas en el sitio web y búsqueda directa / indirecta en los canales

El panel de Analytics Pro facilitará la comprensión y el análisis del rendimiento de tu marca en Google My Business, además de tener otras funciones como seleccionar períodos específicos o exportar.

Buzzmonitor Publisher

 

Facebook: integración de Buzzmonitor Publisher con Creator Studio

En Buzzmonitor Publisher, ahora es posible agregar una publicación a Facebook Creator Studio, permitiendo promocionar la publicación directamente desde el editor.

Para hacer esto, simplemente habilita la función «Publicación Promocionada». Cuando esta función está habilitada, no será posible realizar modificaciones en la publicación a través de Buzzmonitor.

Si la modificación es realmente necesaria, el usuario tendrá que acceder directamente a Facebook para cambiar el contenido de la publicación o utilizar cualquier otra funcionalidad de Creator Studio

Facebook: agrega el título y la imagen destacada de tus videos

Buzzmonitor Publisher también ofrece la opción de agregar un título y un archivo para publicaciones con videos hechos para Facebook.

Por lo tanto, tendrás más recursos al programar tus publicaciones.

Y más:

 

Módulo de administración de cuentas: ahora es más fácil para el usuario de Buzzmonitor controlar los límites de su cuenta de acuerdo con la suscripción / plan.

Esta nueva característica permite al cliente de Buzzmonitor administrar y controlar mejor los recursos consumidos por su cuenta. Por lo tanto, si el usuario excede el monto del plan contratado, habrá una interrupción hasta la próxima factura.

La gestión de los límites de cobranza funcionará de la siguiente manera:

  • Cada cuenta tiene un número máximo de publicaciones recopiladas por período de un mes, de acuerdo con la propuesta negociada. Cuando alcanza esta capacidad máxima de recolección, se activa un período de extensión de recolección y se notifica al usuario de Buzzmonitor.
  • Durante 96 h (4 días) el cobro de la cuenta sigue siendo normal. Durante este período, el cliente necesita actualizar su cuenta, agregar más publicaciones para recopilar o comprar paquetes específicos.
  • Si la actualización no se realiza a tiempo, la recopilación de este cliente se detiene después del período de extensión de recopilación.
  • Después de eso, la cuota de recolección se pone a cero, comenzando un nuevo ciclo.

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