7 novedades en Buzzmonitor para comenzar este mes de Diciembre


La navidad se adelantó para los profesionales de social media, ya que tenemos 7 novedades en Buzzmonitor como regalo que les ayudarán a facilitar sus tareas del día a día trabajando con redes sociales.

 

1.  Programación de Stories para Instagram

Si tu marca ya está utilizando Instagram stories, ahora ya es posible programar este contenido a través del módulo “Publisher” en Buzzmonitor. Lo único que se tiene que hacer es seguir el mismo procedimiento de publicación de una foto de Instagram, pero ahora seleccionando la opción Stories. La rutina es más práctica y el contenido puede ser programado de forma más estratégica, ahorrando tiempo. ¡Recuerda siempre insertar una imagen en tu publicación!

Nota: Esta función esta en fase beta, y aún no esta disponible para todas las cuentas.

2. Monitorear un usuario específico en Instagram stories

Buzzmonitor ahora permite monitorear usuarios específicos para colecta de Instagram Stories. Esto permite que las marcas puedan monitorear influenciadores, por ejemplo, para acompañar una modalidad que antes no era medible, lo que trae nuevas oportunidades de negocio. Para realizar este tipo de monitoreo, lo único que se necesita hacer es seguir el mismo procedimiento de registro de tags y usuarios que ya existe en Buzzmonitor.

Nota: Esta función esta en fase beta, y aún no esta disponible para todas las cuentas.

 

 

3. CRM tickets: cambios y optimización de tiempo, todo en un sólo lugar.

Ahora el status, la prioridad y el responsable, dentro de las opciones de los tickets, pueden ser alterados en masa, de forma que ya no es necesario perder tiempo alterando esta información ticket por ticket, uno por uno. Además de esto, también es posible alterar el responsable y la prioridad de un ticket sin necesitar abrirlo, lo que ahorra aún más tiempo útil del analista. Y los filtros ahora también son exhibidos en la parte lateral de la página, como ya sucede en los informes. Toda la información que necesitas al alcance de tus ojos, en un sólo lugar.

 

 

4. Facebook insights: métricas de budget y clicks han sido agregadas.

Ahora además de todas las métricas que la pestaña de Buzzmonitor Analytics Pro ofrece, fueron agregadas dos tipos de datos más, que son fundamentales para las marcas: las métricas de clicks y budget. Esto permite que puedas acompañar de primera mano los clicks recibidos por tu página y los gastos que fueron hechos en ella, para que tu budget siempre esté bajo tu control.

 

Nota: para visualizar la pestaña de Insights es necesario que la página esté asociada a alguna de las cuentas de Facebook sincronizadas a Buzzmonitor y que tú seas el administrador de la página.

 

 

5. Descubre la ubicación de los usuarios de Twitter que interactúan con tu marca

Ahora Buzzmonitor pasa a exhibir en la información del internauta, su ubicación, siempre y cuando este dato esté incluido en su perfil.

Es importante recordar que la ubicación recolectada, es la que haya sido colocada al momento de registrar la cuenta, y no la colocada cuando el tweet fue enviado. Esta información es importante para que el analista consiga saber en pocos clicks de donde es el público que interactúa con tu marca y así crear acciones direccionadas a él.

 

 

6. Alerta por email en caso de error en la programación de publicaciones

Ninguna publicación dejará de ser hecha a partir de ahora. En caso de que un post programado no sea realizado en la fecha y horario previsto, automáticamente un email será enviado para el administrador de la cuenta alertando de una falla. De esta manera siempre serás notificado si tus publicaciones fueron hechas o no.

 

 

7. Alerta por email en caso de expiración de Tokens

Siempre que haya algún token de acceso a una red social que haya expirado, notificaciones por email serán enviadas al administrador de la cuenta. Esto es fundamental para evitar interrupciones de colecta ocasionadas por la expiración del token. Recibiendo el alerta en tiempo real, el problema puede ser solucionado de una forma más rápida, evitando que los datos de la colecta se pierdan.

 

 

¡Comienza hoy mismo a aprovechar todas las novedades de Buzzmonitor!

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

¡Mantente al tanto de las novedades de Buzzmonitor y de las últimas noticias en social media!

Descubre a través de casos de estudio cóma Buzzmonitor puede optimizar la estrategia digital de tu negocio.

¡Habla con un especialista
y comienza ahora!

Reúnete con nuestros expertos

¿Comenzamos?

Durante 14 días puedes probar la herramienta de manera gratuita y:

  • Registrar tu marca y competidores para comenzar a escuchar qué dicen de ellos en redes sociales.
  • Analizar los KPI de redes sociales para determinar cuál será el mejor camino para los negocios de tus clientes.
  • Tener una visión global de la herramienta.
  • Contar con apoyo y resolución de dudas de nuestro equipo.

 

¡Descubre el poder de Buzzmonitor sin compromiso!