7 novedades en Buzzmonitor del mes de Julio que aumentan la productividad del profesional de redes sociales

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7 novedades en Buzzmonitor del mes de Julio que aumentan la productividad del profesional de redes sociales

Julio acaba de comenzar y Buzzmonitor ya tiene una serie de actualizaciones que mejoran la experiencia del analista de redes sociales con la plataforma:

Distribuye proporcionalmente interacciones para una lista de analistas de SAC 2.0

Ahora será posible crear un trigger con tickets que serán asociados a una lista de usuarios. Cada ticket tiene un único responsable, pero ahora la diferencia es que el usuario es escogido a partir de esta lista, y la distribución de tickets es hecha de manera proporcional a estos usuarios. Con esto, ningún analista quedará sobrecargado y todos tendrán una cantidad proporcional de demandas de interacciones a cumplir.

 

 

Visualiza los posts más recientes en el dashboard

Una nueva visualización estará disponible en el dashboard en el cual será agregada la posibilidad de exhibir los posts más recientes del informe. Estos posts serán actualizados sin la necesidad de actualizar la página y con esto el analista podrá acompañar en tiempo real, cuáles son los nuevos posts relacionados a este informe. Esto hace que el monitoreo sea más dinámico y que acompañar varias publicaciones a la vez sea más práctico

 

Dashboards ahora con la opción de seleccionar la fecha.

Será posible alterar el periodo de los gráficos exhibidos en el dashboard. Ahora el analista podrá modificar el periodo del dashboard con más facilidad y tendrá la opción de guardar la modificación para todos los informes o solamente realizar una visualización rápida de las fechas seleccionadas.

 

Separa posts orgánicos y patrocinados en los informes de Instagram

 

Ahora también es posible filtrar posts orgánicos o patrocinados de Instagram en el informe, así como ya es posible hacerlo para Facebook. La posibilidad hace más fácil la visualización de qué campañas fueron patrocinadas y cuáles tuvieron un alcance orgánico, ofreciendo datos precisos para el analista sobre los resultados de cada campaña.

 

 

Monitorea Youtube con filtro de idioma

Ahora fue agregado un nuevo filtro de lengua para Youtube, mejorando de esta forma el social listening que se puede realizar de esta red social. Cada vez es más importante monitorear esta plataforma, que hoy ya cuenta con más de 1,5 billones de usuarios y acaba de anunciar una serie de novedades.

 

Nuevas posibilidades de informes con la adición de una nueva dimensión “Atributo de post” para los gráficos

Una nueva manera de medir publicaciones está disponible en Buzzmonitor, permitiendo generar gráficos con datos de shares, comentarios, y reacciones según sea necesario. Para las reacciones, la actualización aún está restringida a CRM. Con esto, los gráficos serán aún más precisos, con datos detallados dando a conocer las publicaciones que más shares, comentarios o likes han recibido.

 

  • Agrupamiento semanal de los gráficos ahora con una visualización más simple

En la versión anterior de Buzzmonitor, los rótulos del gráfico eran exhibidos como Week1, Week2, Week3. Ahora las semanas son exhibidas a partir del intervalo de las fechas de cada una de estas semanas. Es decir. Week1 pasa a ser mostrado como 26/06 a 02/07, por ejemplo. Esto hace que la visualización sea más rápida, sin ser necesario que el analista verifique cuáles son las fechas de la semana monitoreada.

 

 

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