6 Novedades de junio en Buzzmonitor

¡Llegaron las esperadas novedades de junio en Buzzmonitor!, nuestra plataforma de Software as a Service para la gestión de redes sociales y atención al cliente multicanal

Estas actualizaciones de la plataforma traen novedades de Customer Care (en la App Store, Tickets, LinkedIn) e Influencers.

Descubre a continuación todas las novedades del mes:

 

Customer Care

 

Filtro de clasificación de la App Store: se agregó el filtro de clasificación que le permite filtrar las calificaciones de la tienda de aplicaciones por la cantidad de estrellas recibidas (numeradas del 1 al 5).

 

 

 

Configuración de tickets solicitados: ahora es posible definir la cantidad de tickets que se pueden solicitar para responder en el módulo Tickets. Esta opción se encuentra en la sección Tickets de la Configuración. El valor predeterminado es 10 tickets y el valor máximo es 20 tickets por solicitud.

 

 

Nuevas métricas de LinkedIn: las publicaciones de LinkedIn mostrarán nuevas métricas en los informes: los valores de engagement, impresiones y clics en la publicación.

 

 

 

Informaciones sobre solicitud de opinión externa para tickets: las operaciones de solicitud de opinión externa para tickets ahora se documentarán en el ticket a través de las notas. Estas notas contienen toda la información presente en el correo electrónico enviado: destinatarios, contenido y archivos adjuntos.

 

 

 

Nueva métrica de agrupación: la cantidad de vistas en una publicación ahora se puede usar como una métrica de agrupación en gráficos. Solo los videos de Instagram / YouTube y las Historias de Instagram muestran esta información.

 

 

Influencers

Exportar favoritos y campañas: además de descargar datos de influencers según filtros, ahora también es posible descargar la lista de influencers favoritos de la cuenta o la lista de influencers de una campaña específica.

 

¿Te gustaron las novedades? ¡Habla con nosotros y déjanos tus sugerencias en los comentarios o en nuestras redes sociales!

Nos vemos el mes que viene.

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

¡Mantente al tanto de las novedades de Buzzmonitor y de las últimas noticias en social media!

Descubre a través de casos de estudio cóma Buzzmonitor puede optimizar la estrategia digital de tu negocio.

¡Habla con un especialista
y comienza ahora!

Reúnete con nuestros expertos

¿Comenzamos?

Durante 14 días puedes probar la herramienta de manera gratuita y:

  • Registrar tu marca y competidores para comenzar a escuchar qué dicen de ellos en redes sociales.
  • Analizar los KPI de redes sociales para determinar cuál será el mejor camino para los negocios de tus clientes.
  • Tener una visión global de la herramienta.
  • Contar con apoyo y resolución de dudas de nuestro equipo.

 

¡Descubre el poder de Buzzmonitor sin compromiso!