¡6 Novedades de Buzzmonitor para octubre 2020!


¡Te traemos 6 novedades de Buzzmonitor antes de que termine el mes de octubre!

Las nuevas funciones están disponibles el miércoles 21.

 

Informes de Buzzmonitor

1- Nuevo filtro general de idioma

El filtro de idioma, que antes solo estaba disponible para Twitter, Facebook, YouTube e Instagram, ahora es un filtro general que se puede aplicar a las interacciones de todas las redes sociales.

* Este filtro no se aplica en Tickets.

2- Nuevo filtro

 para Social CRM

Los filtros de Social CRM «Respuesta enviada por inicio de sesión» y «Respondido por inicio de sesión» ahora también permiten seleccionar equipos. La nueva opción permite filtrar las interacciones respondidas y las interacciones de respuesta realizadas por los usuarios de los equipos seleccionados.

3- Nuevo filtro de interacción de URL de Instagram

Ahora también es posible filtrar publicaciones de Instagram, y sus comentarios y respuestas, utilizando la URL de la publicación.

La nueva opción funciona de manera similar a los mismos filtros para Facebook, Twitter y YouTube. Es decir, es posible agregar una URL a través de los filtros del informe o mediante las opciones de la publicación recopilada.

* Filtro también disponible en Triggers

4- Nuevo filtro por tipo de interacción para Linkedin

Las interacciones de Linkedin ahora se pueden filtrar por tipo:

  • Publicación
  • Comentario
  • Respuesta

* Filtro disponible para disparadores

 

Dashboards de Buzzmonitor

5- Clonar Dashboards

Agregamos la opción de clonar un Dashboard (o tablero) tal como ya existe para los informes y las carpetas de monitorización. Clona tus dashboards y crea nuevos al cambiar los filtros de informes.

 

Triggers de Buzzmonitor

6- Nuevo filtro de interacción con solo menciones

Agregamos la opción de filtrar por comentarios y respuestas de Facebook o Instagram que solo tienen etiquetas de perfil de usuario.

¿Qué te han parecido las actualizaciones de octubre?

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

¡Mantente al tanto de las novedades de Buzzmonitor y de las últimas noticias en social media!

Descubre a través de casos de estudio cóma Buzzmonitor puede optimizar la estrategia digital de tu negocio.

¡Habla con un especialista
y comienza ahora!

Reúnete con nuestros expertos

¿Comenzamos?

Durante 14 días puedes probar la herramienta de manera gratuita y:

  • Registrar tu marca y competidores para comenzar a escuchar qué dicen de ellos en redes sociales.
  • Analizar los KPI de redes sociales para determinar cuál será el mejor camino para los negocios de tus clientes.
  • Tener una visión global de la herramienta.
  • Contar con apoyo y resolución de dudas de nuestro equipo.

 

¡Descubre el poder de Buzzmonitor sin compromiso!