6 novedades Buzzmonitor abril 2021: atención al cliente IGTV, Play Store y más

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6 novedades Buzzmonitor abril 2021: atención al cliente IGTV, Play Store y más

Al igual que las redes sociales, seguimos lanzando noticias.

Por ello, compartimos contigo las actualizaciones de abril/2021 de Buzzmonitor. La mejor plataforma de gestión de redes sociales y atención multicanal.

 

En la lista, descubrirás nuevas formas de interactuar con tus seguidores de Instagram, usuarios de la aplicación, recursos para optimizar el seguimiento, así como un nuevo gráfico de Buzzmonitor Trends.

 

Todas las actualizaciones estarán al aire a partir del miércoles 28/04. ¿Vamos a ver?

 

Responde a los comentarios de IGTV en Buzzmonitor

Atención al cliente

Agregamos la recolección de IGTV a tus perfiles registrados en el módulo de atención al cliente, para que no te pierdas ninguna interacción con tus seguidores. Además de la atención al cliente, también es posible filtrar publicaciones de este tipo en los informes.


*Recuerda que solo es posible recopilar IGTV si se comparte en el feed y el perfil está sincronizado con Buzzmonitor.

 

 

Supervisa y responde las reseñas de la App de PlayStore

Atención al cliente

Después de las reseñas de la App Store en Buzzmonitor, ahora es el turno de Google Play Store. En nuestra plataforma, puedes monitorizar y responder a las reseñas y calificaciones de las aplicaciones de los usuarios de Android.

 

Todas las funciones estándar están habilitadas para esta red: edición de interacciones, creación de tickets y triggers y respuestas de la herramienta. En los informes, ya es posible filtrar interacciones por tipo (Tipo: Calificación o Respuesta), búsqueda textual por nombre de usuario de la red (Búsqueda por usuario) y filtrar por el número de estrellas en la calificación (Calificación: numeración del 1 al 5 ).


 

 

 

Compara dos términos en un gráfico circular en Buzzmonitor Trends

Trends

Comprender el volumen de términos se ha vuelto más dinámico en Buzzmonitor Trends. Al buscar el buzz de dos términos, el gráfico circular compara visualmente el porcentaje de menciones para cada uno. ¡Genial para su próximo informe!

 


 

Acceder al historial de interacciones ahora es más fácil

Atención al cliente

¡Menos clics, más agilidad en la atención! Para ver el historial de conversaciones con un usuario, simplemente seleccione el ícono de historial en la barra de herramientas a la derecha de la interacción.

 

 

Más agilidad en la visualización de tickets

Monitorización

Ya no es necesario abrir la pantalla del ticket en los informes para ver su historial de interacciones. Ahora tienes una vista completa de los tickets directamente en el informe y puedes acceder desde las interacciones que iniciaron el ticket hasta las más recientes.

 

Además, optimizamos las ediciones en las interacciones de los tickets, que se pueden realizar en la misma pantalla que el informe.

 

 

Tú decides si quieres incluir los RT en los triggers

Monitorización

Agregamos la opción de bloquear RT para Triggers. Los Triggers cuentan con un nuevo filtro de Twitter donde es posible elegir si se incluirán o no publicaciones del tipo Retweet en las acciones de trigger, reduciendo la cantidad de correos electrónicos recibidos en alertas, por ejemplo.

 

 

¿Te gustaron las novedades? Sigue sugiriendo mejoras, quién sabe, tal vez tu sugerencia aparezca aquí.

 

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