5 Novedades de Buzzmonitor para el mes de Agosto


Buzzmonitor tiene 5 nuevas actualizaciones este mes para generar informes más ricos, precisos y personalizables. Varios aspectos del performance de nuestra herramienta también fueron revisados y mejorados.

 

1. Tagueo de replies

Ahora es posible taguear los replies en tiempo real, al momento en el que estan siendo realizados. Una nueva opción fue agregada en la ventana de respuesta para que los tags sean seleccionados para el reply que va a ser realizado.

 

 

2. Horario del tagueo

 

Dentro de las configuraciones del usuario, ahora es posible escoger si desea que el tagueo muestre la hora en que fue realizado automáticamente. Si la opción  esta marcada, siempre que sea realizado un tagueo, la fecha y la hora serán agregadas al tag value de la “etiqueta” que esta siendo utilizada.

 

 

3. Nuevos archivos adjuntos de Mensajes Privados

Ahora Buzzmonitor recolecta información sobre videos y audios que fueron enviados a través de mensajes privados dentro de las páginas en las que eres administrador. Los datos exhibidos  son: Tipo de archivo adjunto, formato del archivo adjunto, y un link para descargar este anexo.

 

4. Colecta de Anuncios de Facebook

Ahora, Buzzmonitor recolecta información de todos los tipos de anuncios (ads) disponibles dentro de Facebook, tanto anuncios patrocinados, como también dark posts.

 

5. Generación de dashboards automáticos

Al crear una nueva cuenta y hacer click en “ver mis informes”, dentro de la App, el usuario es re direccionado hacia uno de las dashboards de sus carpetas automáticamente.

 

 

¡Aprovecha y úsalo gratis

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

¡Mantente al tanto de las novedades de Buzzmonitor y de las últimas noticias en social media!

Descubre a través de casos de estudio cóma Buzzmonitor puede optimizar la estrategia digital de tu negocio.

¡Habla con un especialista
y comienza ahora!

Reúnete con nuestros expertos

¿Comenzamos?

Durante 14 días puedes probar la herramienta de manera gratuita y:

  • Registrar tu marca y competidores para comenzar a escuchar qué dicen de ellos en redes sociales.
  • Analizar los KPI de redes sociales para determinar cuál será el mejor camino para los negocios de tus clientes.
  • Tener una visión global de la herramienta.
  • Contar con apoyo y resolución de dudas de nuestro equipo.

 

¡Descubre el poder de Buzzmonitor sin compromiso!