4 dolores de cabeza en la vida de los profesionales de redes sociales (y cómo resolverlos)

Monitoring

1480 VISTAS

4 dolores de cabeza en la vida de los profesionales de redes sociales (y cómo resolverlos)

Todos los días buscamos entender cuáles son las dificultades enfrentadas por cada profesional de social media, cuáles son sus problemas, y las demandas que tienen en su trabajo, para de esta manera crear mejorías que no solamente lo ayudarán, sino también volverán su trabajo más dinámico y su entrega de informes más eficaz.

Revisa las nuevas soluciones que tenemos para algunos dolores de cabeza de los profesionales de redes sociales:

 

1.  Coloque mal mis keywords en términos booleanos y ahora mi monitoreo de redes sociales no esta siendo realizado de manera correcta

Ahora  Buzzmonitor tiene una herramienta de validación de términos booleanos. Si los keywords en booleano que colocaste no son correctos, la plataforma te exhibirá un mensaje de alerta, lo que reduce a cero la posibilidad de que registres keywords incorrectos durante la creación de un nuevo proyecto de social listening y también de Triggers para la clasificación automática de publicaciones recolectadas. Sabemos que colocar keywords para realizar social listening no es fácil y por ello lanzamos este update para ayudarte. También te recomendamos descargar nuestro ebook gratuito de creación de términos de búsqueda para Social listening que te ayudará aún más en este tipo de trabajo. 

 

2. Necesito tener acceso a insights y métricas de redes sociales de una manera rápida, ¿Qué hago?

Lanzamos el nuevo Buzzmonitor Analytics Pro Beta que ahora tiene una nueva pestaña dedicada solamente a los insights , que es lo que justamente todo analista de social media desea. Los analistas de social media podrán visualizar en formato de gráficos, datos de impresiones y alcance de las publicaciones en Facebook y otras redes, así como comparar posts patrocinados y publicaciones orgánicas. Visualización rápida y dinámica para que puedas obtener insights de una manera rápida y sencilla.

 

3. Mi equipo de analistas está alterando la clasificación de publicaciones en Buzzmonitor y no sé qué es lo que fue modificado ni quien lo hizo. ¿Cómo puedo saberlo?

El nuevo botón “Logs” mostrará todo el histórico de modificaciones hechas en una publicación, como el cambio de sentimiento, adición de etiquetas o eliminación de las mismas, y también el envío de respuestas. El histórico te mostrará lo que fue hecho y quién lo hizo. Este histórico es importante principalmente para equipos de trabajo con muchos analistas para una misma marca o cuenta. Con el histórico de alteraciones, no habrá más dudas acerca de lo que fue modificado o de quién realizó las alteraciones.

 

 

4. Necesito realizar un benchmark o un análisis comparativo rápido entre 2 páginas de Facebook. ¿Qué hago?

Ahora es posible comparar dos páginas en el analytics Pro Beta de Buzzmonitor. El analista podrá tener una visión más amplia de la posición de su página en relación con un competidor, por ejemplo. Comparando el performance de ambas páginas simultáneamente, los insights surgen con más facilidad y las tomas de decisión pasan a ser más precisas. El analista no perderá más tiempo rellenando hojas de Excel o creando gráficos en powerpoint. Con el Analytics Pro Beta de Buzzmonitor, lo único necesario es colocar las páginas y los datos de ambas serán mostrados rápidamente.

 

¡Comienza ahora mismo a utilizar Buzzmonitor y a optimizar tu trabajo en redes sociales!

USA BUZZMONITOR GRATIS AQUÍ

COMENTARIOS

Deja un comentario