13 novedades en este mes de Marzo que ya están disponibles en Buzzmonitor

Monitoring

1472 VISTAS

13 novedades en este mes de Marzo que ya están disponibles en Buzzmonitor

El mes de Marzo arrancó y con él llegan nuevas funciones para facilitar aún más el trabajo de profesionales en redes sociales con Buzzmonitor.

 

1.  Ordena las publicaciones de tus informes por reactions

Ahora ya puedes ordenar posts de Facebook por reactions como: love, haha, triste, etc, dentro de tus informes de Buzzmonitor. Antes solamente era posible ordenar las publicaciones por likes, pero ahora ya puedes ver cuál fue el post más amado u odiado dentro de tu monitoreo de Facebook

 

2. Comparte Dashboards con datos privados

 

Ahora con Buzzmonitor tiene una opción de exhibir datos privados en dashboards públicos. Esto significa que si tienes acceso a los datos de una cuenta (como inbox o DMs de Twitter, por ejemplo), y tu cliente no lo tiene, puedes compartir el dashboard con estos datos para que él también pueda visualizarlos.  

 

3. Ahora puedes agendar una publicación en todas tus cuentas de una red social específica con un sólo click.

En caso de que sea necesario agendar un post para vários perfiles, ahora es posible seleccionarlos todos de una sola vez. Esta selección es realizada por red social y evita que pierdas tiempo seleccionado manualmente cada uno de tus perfiles, uno por uno.

 

4. Posts programados ahora separados por páginas

Antes cuando se programaban una serie de publicaciones, todos los posts quedaban en una página infinita dentro del publisher de la plataforma. Ahora las publicaciones están separadas por páginas, dejando este módulo mucho más organizado, separando las interacciones publicadas y programadas por páginas.

 

5. Filtra las interacciones utilizando sus URLs

 

Además del botón que ya permite el filtro por una interacción, ahora también es posible filtrar directamente utilizando la URL de la interacción. Es decir, si estas monitoreando un post que esta generando una crisis para tu marca, ahora será posible filtrarlo en tus informes utilizando directamente la URL de esta interacción.

OBS: es importante que el post haya sido recolectado para que sea posible filtrarlo.

 

 

6. Ordena tus posts agendados en orden creciente y decreciente.

¿Cuál es el post más antiguo que está programado? Ahora es posible ordenar las interacciones programadas de forma creciente y decreciente, de acuerdo con la fecha en la que fue programada. Facilitando la revisión de tu contenido programado y la verificación de tus publicaciones programadas.

 

7. Revisa los valores de tu gráfico todos sumados.

Gráficos de línea ahora pueden exhibir una línea con todos los valores sumados, facilitando el cálculo para el periodo seleccionado. La exhibición de estos valores es opcional.

 

8. Filtra más de 40 interacciones por informe

Ahora es posible filtrar más de 40 interacciones por cada informe. Durante el monitoreo de una crisis por ejemplo, es posible filtrar una serie de publicaciones que pueden ser relevantes para tu informe y agregarlas a los filtros de tu report. .

 

9.Visualiza hasta 100 interacciones por página

Esta novedad es óptima para marcas con mucho buzz. Ahora Buzzmonitor vuelve a permitir la exhibición de hasta 100 interacciones por página debajo de los gráficos, facilitando el análisis realizado por profesionales de social media en las páginas de Buzzmonitor.

 

10. Oculta interacciones que no deseas que aparezcan en tus informes.

¿Quieres ignorar el volumen de alguna interacción y sus respectivos comentarios y respuestas? Ahora es posible realizar esto, ocultando la interacción que quieres exhibir en el informe. De esta manera el analista puede retirar de sus informes, interacciones irrelevantes y que no sean importantes para el conteo final. Las interacciones que son ocultadas aparecerán en los filtros del informe para que no te olvides de cuáles has ocultado.

 

11.Nueva opción de página para seleccionar interacciones

Una nueva opción de selección, que permite seleccionar solamente las interacciones de la página actual, fue agregada. Esta opción es útil para casos en los que el usuario no quiere utilizar la opción Select All. Ahora es más rápido seleccionar las interacciones solamente de esta página para aplicar una acción, como clasificarlas o colocarles una etiqueta.

 

12. Ordena las interacciones de la más antigua a la más reciente.

Antes era posible ordenar las interacciones de informe solamente por orden decreciente. Ahora ya es posible hacerlo de manera creciente también, permitiendo que el analista visualice las interacciones desde las más antiguas hasta las más recientes, haciendo que el proceso sea más organizado. Recordando que el periodo de orden es configurado dentro del filtro del informe.

 

13. Selecciona diversas fuentes, como blogs, para tus triggers de clasificación automática

Los triggers ahora permiten la selección de fuentes de miscellaneous, como los blogs, por ejemplo, para su monitoreo. Esto significa que tu marca podrá crear alertas usando varias fuentes para acompañar. Por ejemplo: si un blog cita a tu marca, podrás recibir una alerta y verificar lo que se habló en dicha publicación.

 

 

 

Comienza ahora mismo a utilizar buzzmonitor para aprovechar todas estas novedades

 

USA BUZZMONITOR GRATIS AQUÍ

COMENTARIOS

Deja un comentario