10 informes de servicio de WhatsApp que tu marca debe tener

social crm

142 VISTAS

10 informes de servicio de WhatsApp que tu marca debe tener

De acuerdo con datos de CNN, actualmente hay más de 2.000 millones de usuarios de WhatsApp en el mundo, lo cual convierte a este canal en un medio de comunicación muy importante para las marcas y sus consumidores.

Para ayudar a tu marca a administrar y analizar el servicio de WhatsApp, Buzzmonitor ahora ofrece 10 informes automáticos que se pueden compartir en tiempo real con tu equipo de servicio de WhatsApp. Ve cómo cada uno puede ayudar a su equipo de servicio:

1. Volumen diario de testimonios recibidos

Número de mensajes que recibió la marca en WhatsApp, dividido por los días del período analizado.

2. Volumen mensual de testimonios recibidos

Número de mensajes que recibió la marca en el canal, dividido por los meses del período analizado.

3. Volumen mensual de usuarios únicos

Número de consumidores únicos que hablaron con la marca en el período analizado, dividido por mes.

4. Sentimiento general de los testimonios recibidos

División porcentual por sentimiento (positivo, negativo o neutral) de los mensajes recibidos en el WhatsApp de la marca durante el período analizado. Buzzmonitor utiliza inteligencia artificial para analizar el sentimiento de los mensajes.

5. Usuarios más activos

Consumidores que enviaron más mensajes al WhatsApp de la marca.

6. Volumen diario de respuestas enviadas

Cantidad diaria de respuestas enviadas por la marca en WhatsApp durante el período analizado.

7. Volumen mensual de respuestas enviadas

Número de respuestas enviadas por la marca, dividido por mes.

8 - Respuestas enviadas por horas

Número de respuestas enviadas por la marca, dividido por hora.

9. Respuestas enviadas por analista

Analistas que enviaron más respuestas en el período analizado.

10. SLA (tiempo de respuesta)

Tiempo necesario para responder a los consumidores en WhatsApp, en relación al plazo máximo previamente pactado.

A continuación, se explica cómo crear un Dashboards con Informes:

En la esquina superior de la pantalla del informe, haz clic en la opción "Ver Dashboards" y te llevará a una pantalla con todos los informes. Después de eso, haz clic en “Editar”, selecciona la opción “Widgets” y selecciona qué informes deseas que aparezcan en tu Dashboard.

Hecho esto, simplemente haz clic en guardar y tu Dashboard estará listo.

¡Gestiona el servicio de WhatsApp de tu marca con Buzzmonitor!

 

Solicita tu propuesta

COMENTARIOS

Deja un comentario