BLOG

Lo que un programa de Influencer Advocacy puede hacer por tu marca
influencers

Lo que un programa de Influencer Advocacy puede hacer por tu marca

La semana pasada escribimos acerca del Influencer lifetime Value y vimos cómo es importante desarrollar un diálogo duradero con cada influenciador. Este artículo busca profundizar en el tema y muestra cómo hacerlo de una forma sistemática usando aplicaciones de software para la gestión de una área en nacimiento: influencer advocacy…

4 Novedades que deja el mes de Abril en Buzzmonitor
Monitoring

4 Novedades que deja el mes de Abril en Buzzmonitor

El mes de Abril esta por terminar, y dejo varias novedades en Buzzmonitor que ayudarán a mejorar aún más el trabajo de los profesionales de social media. Author History para Instagram El histórico también llegó a Instagram. Así como ya sucede con Twitter y Facebook, es posible ver el histórico…

¿Qué le falta a tu proyecto de micro-influenciadores?
influencers

¿Qué le falta a tu proyecto de micro-influenciadores?

Customer lifetime value (CLV) es un concepto antiguo del marketing y un viejo conocido de los especialistas en programas de fidelidad. Se trata del valor total que un cliente comprará a una marca durante todo el periodo en el que él se relaciona con ella. Por ejemplo, una compañía aérea…

¿Cómo calcular el impacto de una publicación en redes sociales?
Monitoring

¿Cómo calcular el impacto de una publicación en redes sociales?

Al estar realizando monitoreo de publicaciones utilizando Buzzmonitor, algunos de nuestros clientes tienen dudas acerca de la métrica de impacto que aparece en la parte inferior de los gráficos generados en la herramienta, y cómo se calcula. La duda principal suele ser si el impacto total calculado por Buzzmonitor es…

48 horas en el ciclo de vida de una atención al cliente
social crm

48 horas en el ciclo de vida de una atención al cliente

Ya se sabe que no es necesario mucho tiempo para que un contenido interesante viralize en las redes sociales, pero, ¿Y cuándo esa publicación es una interacción brindada bien hecha?   Es de esperarse que el marketing sea responsable por la audiencia de las marcas en las redes sociales, sin…

Las marcas que almuerzan solas
social crm

Las marcas que almuerzan solas

Acostumbro almorzar solo hace varios años. Es una de mis manías y de escuchar, inclusive de manera involuntaria, las conversaciones de la mesa de a lado. Dependiendo de los lugares en los que almuerzo, las conversaciones suelen ser bastante diferentes. Pero en general dos o más personas hablan de otras…