BLOG

5 estrategias para aumentar el engagement en redes sociales
News

5 estrategias para aumentar el engagement en redes sociales

El ajedrez es un juego de mesa jugado por dos, en el que su objetivo es conquistar al "Rey" del oponente. Para lograr este objetivo es necesario pensar y tener mucha estrategia. Como el ajedrez, la estrategia también es fundamental en las redes sociales. Planificando cada contenido puedes acercarte a…

¿Cómo sincronizar perfiles de redes sociales con Buzzmonitor?
Monitoring

¿Cómo sincronizar perfiles de redes sociales con Buzzmonitor?

Al crear una nueva cuenta en Buzzmonitor, uno de los pasos más importantes es sincronizar tus redes sociales con la herramienta, para que comience la recopilación de información.   ¡Te mostramos a continuación cómo hacerlo!   Inicio de la sincronización El primer paso es ir a: Configuración, en el menú…

Batalla de performance en redes sociales: Delivery
Social Analytics

Batalla de performance en redes sociales: Delivery

Las marcas de delivery de comida han tenido un gran protagonismo durante los meses de confinamiento. Ahora son más las personas que acuden a estas marcas para disfrutar de cenas en casa, recogida de productos, mercado y mucho más.  Con Buzzmonitor hemos analizamos las métricas de dos empresas líderes en…

Estudio: Diagnóstico de Atención al cliente en Facebook
social crm

Estudio: Diagnóstico de Atención al cliente en Facebook

¿Cómo ha sido la atención al cliente en Facebook por parte de las empresas más top de España?    Con Buzzmonitor hemos analizado 27 marcas pertenecientes a 10 sectores: Aerolineas, Automoción, Banca, Bebidas, Energéticas, Retail, Seguros, Supermercados, Telecos y Textil, para conocer cuál es su situación actual con respecto a la atención al cliente…

Buzzmonitor Influencers: la novedad para mapear influencers
influencers

Buzzmonitor Influencers: la novedad para mapear influencers

¿Cómo eliges al influencer que trabajará con tu marca? ¿Por las referencias de otras personas? Cuando hablamos de marketing digital, la creación de redes es, sin duda alguna, importante. Sin embargo, es posible ser más estratégico a la hora de contratar socios basados en datos e inteligencia de mercado. Después…

Batalla de performance en redes sociales: Telecos
Social Analytics

Batalla de performance en redes sociales: Telecos

Analizamos las métricas de dos empresas líderes en el sector de telecomunicaciones en España. Comparando sus métricas en Facebook e Instagram podemos saber cuál tiene la mejor performance en cada red social y cuál sería la favorita de los usuarios.  Para analizar estas métricas, usamos el módulo de Analytics Pro y…