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USER GUIDE | Customer Care en Buzzmonitor
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USER GUIDE | Customer Care en Buzzmonitor

La información visual y sonora es inherente a nuestra vida diaria. Ya sean vallas publicitarias, carteles, anuncios de televisión, publicidad en buzones de correo o promociones en redes sociales. Por lo tanto, es importante que las marcas estén preparadas para responder todas las preguntas que puedan tener los consumidores o…

F8 Refresh: Novedades y panorama de Facebook para Customer Experience
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F8 Refresh: Novedades y panorama de Facebook para Customer Experience

Con el fin de impulsar nuevas ideas para su comunidad, cada año Facebook reúne a programadores en el evento F8. Y tras una pausa por la pandemia, la reunión volvió en versión online. El pasado miércoles (02/06), F8 Refresh trajo novedades y nuevas ideas para programadores, usuarios y marcas que deseen crear…

Direct en Buzzmonitor: ¡Instagram lanza API para mensajes directos!
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Direct en Buzzmonitor: ¡Instagram lanza API para mensajes directos!

¡No, no estás soñando! Instagram liberó la API para mensajes directos. Este miércoles 2 de junio, Facebook realizó un evento para desarrolladores llamado F8 Refresh que contó con numerosas novedades y, entre ellas, una sobre la API de Facebook Messenger en Instagram. Y como no nos quedamos fuera, Buzzmonitor ya…

6 Novedades de junio en Buzzmonitor
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6 Novedades de junio en Buzzmonitor

¡Llegaron las esperadas novedades de junio en Buzzmonitor!, nuestra plataforma de Software as a Service para la gestión de redes sociales y atención al cliente multicanal Estas actualizaciones de la plataforma traen novedades de Customer Care (en la App Store, Tickets, LinkedIn) e Influencers. Descubre a continuación todas las novedades…

USER GUIDE | Monitorización en Buzzmonitor
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Todos los días los consumidores evalúan productos, servicios y marcas en las redes sociales. ¿Cómo garantizar que se extraigan insights de estas evaluaciones? Responderemos esta y otras preguntas en este artículo y, para obtener más información, contáctanos a través del correo electrónico negocios.espana@elifemonitor.com o visita nuestro sitio web. 1. ¿Qué…

10 informes de servicio de WhatsApp que tu marca debe tener
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10 informes de servicio de WhatsApp que tu marca debe tener

De acuerdo con datos de CNN, actualmente hay más de 2.000 millones de usuarios de WhatsApp en el mundo, lo cual convierte a este canal en un medio de comunicación muy importante para las marcas y sus consumidores. Para ayudar a tu marca a administrar y analizar el servicio de…