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Caso Sonae Sierra: atención centralizada y bots de voz
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Caso Sonae Sierra: atención centralizada y bots de voz

Cada vez más consumidores tienen los medios para ponerse en contacto con marcas o espacios comerciales. Correo electrónico, Facebook Messenger, Whatsapp, Instagram, Twitter, teléfono… El desafío para los del otro lado es poder atender a todos de manera rápida y eficaz. Pero, ¿cómo es posible estar en todas partes al…

Estudio: ¿Qué dicen las marcas en redes sociales sobre la vuelta al cole?
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Estudio: ¿Qué dicen las marcas en redes sociales sobre la vuelta al cole?

Después de las vacaciones de verano y con la vacunación en su recta final, los centros educativos españoles están regresando a las aulas de manera escalonada durante los primeros días de septiembre. Los funcionarios están apostando por la educación presencial para este año, sin clases a distancia, y las marcas…

Caso McDonald's Portugal: ¿las marcas ya están utilizando la tecnología adecuada para garantizar la presencia omnicanal que tanto desean?
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Caso McDonald's Portugal: ¿las marcas ya están utilizando la tecnología adecuada para garantizar la presencia omnicanal que tanto desean?

La “presencia omnicanal” tiene todo para parecer un concepto simple: dado que a los consumidores les gusta comunicarse en diferentes canales, las empresas deben atenderlos donde sea que estén. Para lograr una experiencia integrada y fluida para el cliente, es imperativo crear una estrategia con mucha sinergia, que resulta ser…

¿Cómo aumentar el impacto de mi marca en Facebook?
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¿Cómo aumentar el impacto de mi marca en Facebook?

Hoy en día es muy importante que una marca tenga una fuerte presencia online, principalmente en las redes sociales. El mundo digital es complejo, pero cuando se explora, puede brindarte datos muy útiles, sobre tus consumidores y competidores, que pueden ayudarte a lograr la mejor versión de tu marca. Descubre cómo aumentar el impacto de tu…

Novedades para la atención al cliente de Instagram: actualizaciones de Buzzmonitor Agosto 2021
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Novedades para la atención al cliente de Instagram: actualizaciones de Buzzmonitor Agosto 2021

Tu atendimiento de Instagram mejorará aún más con las noticias que traemos para agosto de 2021 en Buzzmonitor desde el 31/08, puedes aprovechar nuestras actualizaciones para comentarios, menciones y respuestas directas de Instagram. Además, hemos agregado una nueva métrica en las publicaciones patrocinadas de Instagram. Sigue leyendo para descubrir todas las novedades en…