BLOG

Analizamos el Buzz de Mercadona del 2019
Monitoring

Analizamos el Buzz de Mercadona del 2019

Analizamos con Buzzmonitor, nuestra herramienta de Social Intelligence, el ruido en Social Media de Mercadona, una de las marcas de las que más se habla en redes sociales en España. Se han producido casi 1.500.000 posts con cerca de 500.000 tuiteros activos hablando sobre la marca. De esta gran muestra de posts Buzzmonitor…

Los canales de YouTube deben informar si tienen contenido infantil
News

Los canales de YouTube deben informar si tienen contenido infantil

A partir de 2020, todos los canales de YouTube que produzcan o suban contenido para niños, tienen que informarlo. La nueva medida se debe a que YouTube busca un mayor control sobre el contenido que llega a ojos de los pequeños.  La definición de audiencia se realiza en YouTube Studio, la plataforma disponible…

Social Intelligence aplicado a 4 gimnasios Low Cost de España
Monitoring

Social Intelligence aplicado a 4 gimnasios Low Cost de España

Los gimnasios están en constante crecimiento y auge debido a la eclosión del sector impulsado por una mayor conciencia social sobre el estilo de vida saludable y al aumento de oferta de actividades. Cada año crece el número de personas que decide invertir su tiempo, y dinero, en hacer ejercicio…

¡Atención para WhatsApp y otras novedades de Buzzmonitor!
News

¡Atención para WhatsApp y otras novedades de Buzzmonitor!

Buzzmonitor ha lanzado nuevas funciones, reforzando nuestro compromiso de ser la plataforma más completa y flexible para la gestión de redes sociales.   Servicio al cliente de Buzzmonitor   WhatsApp se une a los canales de atención al cliente de Buzzmonitor   Ahora es posible atender con los perfiles comerciales de…

¿Cómo cambiar la visualización de tus informes a Dark Mode?
Monitoring

¿Cómo cambiar la visualización de tus informes a Dark Mode?

El visualizar un proyecto de monitorización es un momento importante para los analistas de redes sociales. Organizar los datos y mostrarlos lo mejor posible puede ayudar a comprender  mejor y más rápidamente la información. Por eso, ahora es posible habilitar el Dark Theme en los Dashboards de Buzzmonitor. Para comenzar,…

Cómo monitorizar las campañas de Facebook de tus competidores
Monitoring

Cómo monitorizar las campañas de Facebook de tus competidores

El seguimiento de la competencia es fundamental para las marcas que desean ser competitivas dentro de su área de especialización. Con las redes sociales como una parte importante de la comunicación corporativa, el seguimiento de las campañas de marca puede ser una fuente de gran aprendizaje para los analistas de…